Garras - Token

780 100 15
                                    

.

Los chicos y las chicas han acordado ir al bosque a jugar.

Más que nada para aligerar el ambiente dado a como estuvieron las cosas hace unos meses.

Es como un día de campo.

Claro que la idea de que las niñas asistieran fue idea de Cartman para que Heidi pudiera ir también.

Pero eso no era suficiente para él, también su razón de existir esta en joder a Kyle.

- ¿Fue buena idea haber traído a Kahl? Los judíos no saben sobrevivir a la naturaleza -

- ¡Jódete culón! - Dice enojado mientras está con Craig y Stan bajando las cosas de la camioneta, cortesía del tío materno de Stan, Jimbo.

Cartman solo esta ahí con una gran bolsa de papas fritas, haciendo absolutamente nada. - Acéptalo Kahl, no tienes madera para esto, a no ser que sea un campo de concentración -

Kyle rechino los dientes, tanto como si quisiera romperlos pero no está tan loco para hacerse eso.

Entonces Heidi se acerca a su "novio".

- ¡Ven Eric, preparemos los malvaviscos y las barras de chocolate! -

Kyle ve respirando pesadamente como la atención de Cartman pasa ahora a su "novia". Esto debía ser una puta broma.

- Solo ignoralo, es mejor así -

Stan tenía razón, vio a Kenny asentir con Butters a su lado.

Esos dos sabían su pequeño secreto, afila y ensombrece su mirada hacia ellos en sinónimo de "Sí dicen algo los aniquilo"

Kenny no se inmuta ante su amenaza, sólo le divierte y Butters juega son pulgares pero riendo.

Entonces se presentó un fuerte viento que hizo mover las hojas y algunas cosas del dia de campo.

Algunos perdieron sus gorros de invierno y fueron a buscarlos.

Wendy y Bebe llegan y dicen que la manta donde todos se sentarían estaba atorada en lo alto de un árbol.

- Uno de los chicos debe trepar y bajarla - Dice Red, las otras niñas asienten de acuerdo.

Los niños se miran nerviosos, de verdad era muy alto donde estaba la manta.

Como buenos amigos y compañeros que son, decidieron dejar esto en manos de un sistema infalible...

.
.
.

- ¡PIEDRA, PAPEL O TIJERAS! -

.
.
.

- Perdiste Clyde -

- ¡No, no es cierto! ¡saque tijeras! -

- ¡Timmy! -

- ¡No seas mentiroso maldito lisiado, yo saque papel! -

- ¡Ahhh, es demasiada presión! -

- Pa-pa-papel ve-ve-vence piedra -

- Craig...ese es tu dedo de en medio -

- Igual es útil... -

Todos comienzan a discutir sobre quien subirá al árbol pero no llegan a un acuerdo.

- Hagamoslo otra vez pero hay que hacerlo bien - Dice Stan pero Kyle da un pazo al frente con su rostro de poca tolerancia a la idiotez.

- Yo lo haré, ¿ok? -

Se quita los guantes ignorando los comentarios, sobretodo de Cartman - No lo hagas Kahl, te caerás y te harás mierda contra el suelo ¡hahahahaha! -

Sus mejillas se vuleven rojas - ¡Cállate! - Mira hacia arriba ubicando la manta, toma impulso y salta al tronco comenzando a escalar hábilmente.

Se sujeta de algunas ramas que le ayudaron a escalar más rápido sin importarle la distancia entre ellas, incluso salta hacia arriba aunque estén lejos, su instinto le dice donde sujetarse y a donde ir.

Llega a la rama donde está la manta y la envuelve alrededor de sí mismo, mira hacia abajo donde todos lo ven totalmente atónitos.

Baja a su ritmo y eso incluye que salte de rama en rama para hacer menos tiempo y finalmente sujetarse del tronco hasta tocar el suelo.

- Listo, aquí está la manta - La entrega a las niñas que lo miran sorprendidas.

- ¡Gracias Kyle! - Dicen en unisolo soltando risitas y hablando entre ellas mientras se alejan.

- Amigo eso fue increíble - Dice Kenny acercándose con una sonrisa traviesa.

Los chicos se le acercan diciéndole halagos ante su hazaña además de no quedar mal con las niñas.

- No sabía que podías escalar así de bien - Dice Stan orgulloso de él.

- Maldito judío mutante ¿¡cómo hiciste eso!? -

.

Ya cerca del anochecer todos están en la fogata comiendo dulces de chocolate y galletas o contando historias.

Pero no Kyle, no se había dado cuenta pero sus manos tenían garras afiladas, por eso había escalado tan bien.

Eran largas y afiladas, pero también retráctiles.

Y lo peor es que no podía encontrar sus guantes. ¿cómo pudo ser tan tonto?

No se fijo donde los votó.

- Mierda, no puedo estar así toda la noche - Se acerca a unos arbustos pero solo encontró un mapache gordo comiendo de la bolsa de papas que votó Cartman - Son tal para cual...- Piensa con ironía y sarcasmo.

- ¿Perdiste algo Kyle? -

Mira detrás de él y es Token.

- Sí, mis guantes. Y no los encuentro por ningún lado - Con mucha sospecha mira al mapache, tal vez el pariente de Cartman se los haya llevado a su guarida.

- Yo los tengo - El chico los saca del bolsillo de su pantalón y los extiende hacia él.

Como un rayo de luz así se iluminó su rostro, ahora Token era un ser divino ante sus ojos - ¡Gracias, pensé que no los recuperaría! -

Iba a tomarlos rápidamente pero al momento de estirar su mano esta fue sujetada con fuerza por el otro chico - No sabía que tenías... las uñas largas -

- ¡Eh-eh-eh es que...! - Si no inventaba algo estaría en serios problemas -¡...Me gusta hacerme manicura y pedicura...!-

Token lo mira muy sorprendido. Su antes pensaba que se inclinaba al otro lado, ¿ahora cómo lo verá cuando piense que es metrosexual?
.
.
.

Ya la cago ¿verdad?

.

Soy Un Panda ¿Ahora Qué?||Cartyle/KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora