Semana 10

32 3 1
                                    

Primer dia acabado, no ha sido lo que realmente esperaba, y no es el mejor entreno que he hecho, pero ha estado bien, y bueno y me habia traido mi disfraz de halloween al entreno (que al final ni me he puesto) pero bueno...
Estoy escribiendo esto en una fiesta de halloween y no, no he bebido, ya que soy el tio mas sano que hay y bueno, aparte de que mañana hay gym, pero bueno, haremos lo que podamos, ya que no estamos en el mismo gym :)

Martes acabado, un buen dia de pesas, a pesar de que no hemos estado en nuestro gym, hemos conseguido apañarnos como hemos podido en una nave de volley con un gym pequeño, y no hemos estado en nuestro gym porque nuestro gym esta en el polideportivo, y justo cerraban hoy porque es fiesta 🥲

Miercoles hecho, un entreno super motivado con muy buenas sensaciones, hemos trabajado resistencia a la velocidad, y bastante bien, he acabado con un dolor de cabeza increible, una sensacion que significa que has hecho las cosas como deben ser :)

Jueves perfect, he ido bastante rapido y he ido 2 horas antes del entreno, ya que me tenía que ir rapido, ya que mi mejor amiga me ha invitado a un partido del betis, q x cierto, si, soy betico :)
Y bueno, un entreno bastante bueno, aunque me he sentido bastante agotado con el gym de hoy, ha sido duro pero al final he podido hacer todo y afrontar el entreno perfecto :)

Viernes, hecho, no me ha salido como yo esperaba, me he saltado las 3 ultimas series por sobrecarga en los isquios, no me la quiero jugar tampoco a que ne lo rompa, y ahora mismo me estoy descargando con el foam roller, y bien, mañana me despertaré mucho mejor sin dolores.
Me he sentido muy cansado hoy, la técnica no me ha salido tan bien, pero todo buen atleta tiene sus dias malos, y bueno, habrá sido hoy, supongo :')

Sabado terminado, lo resumo como un pedazo de entreno, no tecnicamente, pero si que un entreno en el que he tenido bastante aguante, y hemos trabajado las series con mas tecnica, aunque no haya salido demasiado bien, los tiempos son bastante buenos, y con esto hemos terminado la semana :)

Una semana en la que se me han complicado mucho las cosas mentalmente, ya que me he sentido bastante agobiado a ratos, no debería estar rayado, ya que estamos en plena temporada, pero aun asi, ha sido una semana muy buena.

Os aconsejo una cosa, no se agobiéis por alguien, porque queráis empezar una relación, ya que si os pilla esto en temporada, seria muchísimo peor, mucha ansiedad, agobios etc...
No es malo empezar algo nuevo, pero si dudáis mucho de ello, vienen rayadas de cabeza, agobios...
Asi que, ahora mismo, mirar por vosotros, por lo que vais a ser en un futuro, por lo que os estais esforzando :)
Mucho animo a todos y gracias por el apoyo <3

PD: Me siento mucho mejor tanto fisica como mentalmente y escibir me ayuda mucho :)

La vida de un atleta (atletismo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora