Vuelta a la carga, después de una competición brutal y una marca personal, seguimos adelante, lunes terminado, un entreno bastante chill pero con mucha lluvia, que es algo que nos ha impedido hacer alguna parte del entreno, pero bastante bien.
Martes hecho, he acabado con muchas agujetas, dolor en las piernas, eso significa que le estoy sacando provecho a los ejercicios e intento ser paciente con el dolor, pero, aunque no haya sido el mejor entreno, me siento muy motivado mentalmente y se que vamos a conseguir tener el podio español en pista cubierta :)
Miercoles hecho, demasiado intenso, por las agujetas de ayer, ha sido un buen entreno a pesar de el dolor, mañana tenemos gym y probablemente sufra un poquito, como siempre, pero vamos con todo, no hay mucho que decir hoy :)
Hoy jueves, he ido por la mañana a ver a mi abuela, y bueno, no os he contado que han cambiado el campeonato de europa a Jerusalén, y bueno, mi abuela me ha contado, que mi abuelo siempre quiso ir allí, pero nunca pudo, aunque el siempre estuvo muy feliz ya que visitó Roma, pero a el siempre le hizo ilusión el ir allí.
Eso me ha venido muy arriba y bueno, he pensado mucho en el y voy a cumplir ese sueño que ha querido mi abuelo, lo hare yo por el :)Jueves terminado, ha sido sin duda el mejor entreno de la semana, en el que me he sentido muy motivado, y con ganas de luchar hasta el final del entreno, eso si, nada facil, estoy reventado, estoy que no me puedo mover y a pesar de que he estirado, los estiramientos no hacen mucho y se sufren mucho estos dias de pesas, pero lo importante es que he dado todo hasta al final :)
Viernes hecho, diria el 2 mejor entreno de esta semana, un entreno en el que me he reventado bastante las piernas, me parece increible que todavia siga vivo, ademas de que las series cortas con el sistema de cronometraje me han salido bastante bien, creo que mañana voy a morir, ya que tengo series largas y sin duda será el dia mas duro de la semana
Sabado hecho, un entreno increible, he muerto y ahora mismo tengo las piernas que no me funcionan y los isquios reventados, me pesa todo literalmente, pero bueno con esto terminamos la semana:
Una semana que resumo en una semana muy dura, demasiado sobreesfuerzo, aunque eso siempre y bueno, tambien de autoestima bastante bien, pero es verdad que me he tenido que distanciar poco a poco de mi grupo de amigos por este deporte, se que mucha gente no haría esto, pero cuando tu grupo muchas veces hace lo mismo que siempre (que a mi no me importa) pero andamos mucho y yo no estoy como para andar mucho despues de haber entrenado series, o directamente no quedo con ellos porqué compito o estoy entrenando :)
Muchas gracias por escucharme y llegar hasta aqui :)
ESTÁS LEYENDO
La vida de un atleta (atletismo)
AventuraSoy un atleta Internacional español, y quiero cumplir uno de mis grandes sueños en este deporte, ser campeón de españa y ir algún campeonato de europa. En pista cubierta, hago 60m y en aire libre 100m y he sido medallista español en los 100 lisos Me...