Lunes terminado, un entreno bastante duro mentalmente, ya que el frío esta llegando cada vez mas fuerte, estoy dejando de sudar, me enfrió muy rapido y eso hace que me salgan mal las series cortas, pero en general bastante bien, simplemente las dos ultimas fueron las mas dificiles de afrontar, pero esta bastante bastante bien, a pesar de el frio :)
Martes hecho, un día de gym que se me ha dado bastante bien, he sudado mucho al principio, que es lo que realmente quería, pero luego ha empezado a hacer mas frio y ahí es cuando ha costado mas, pero bien, cada vez intento superarme mas a mi mismo levantando peso y tal, pero bueno, no hay mucho que decir, no me da el tiempo para escribir pero intento pillar siempre un hueco para contaros lo que le va pasando en los entrenos :)
Miércoles acabado, un entreno duro, pero ha ido mejorando a lo largo del día, y bueno, tambien mejorando tiempos en las series, ya que hemos usado el sistema de cronometraje :)
Me gustaria ser muy sentimental en este momento:
Estoy viendo que cada vez este libro tiene mas visitas, esta el #112 en deporte, y me emociona mucho, ver que escribir todas las semanas esta valiendo la pena, que la gente con la cual tengo mucha confianza se estén leyendo lo que pongo cada semana, que apoyen este libro, me pone super feliz, saber que la gente siente lo que yo puedo estar sintiendo ahora mismo con este deporte. Simplemente, gracias, de verdad, gracias por todo el apoyo que he estado recibiendo a lo largo de todo mi proceso como atleta y proceso de este libro :)Tambien, deciros, esto no tiene que ver con el tema que acabo de decir, pero la semana que viene tengo competición de nuevo, se trata de un campeonato de andalucia de clubes absoluto (todas las categorías) a ver como se nos puede dar este campeonato, para mi es un estorbo, ya que estamos en pretemporada hasta enero, que ya por cierto han publicado el calendario definitivo :)
Jueves hecho, el peor de la semana, las series han salido fatal, no han salido los tiempos, han salido demasiado lentas, me ha costado seguir, no me quedaban fuerzas, me he venido muy abajo y no sabia si escribir esto porque no estoy muy de animos como para escribir esto...
Se que hay dias malos, que no todos los dias son buenos y que es parte del proceso, y eso en parte me convence, pero siento que a veces mi estabilidad emocional esta en un hilo, un dia puedo estar bien y el otro mal porque un entreno no me haya salido bien, es algo que todos los atletas entienden y es la mayor putada del atletismo
Simplemente espero que mañana salgan las cosas y poder quedarme tranquilo, bueno voy a dormir :)Viernes de gym, hemos terminado, me siento muy debil, me ha salido mejor que ayer, pero es una sensacion de intentarlo y no poder, me cansan las piernas, pero bueno, en general esta decente :)
Mañana voy a Córdoba con mi amigo berni, que va a hacer pertiga porque tiene combinadas y entrena la pertiga en Córdoba, y voy a ir para estar con el y hacer las series alli que me va a venir mejor entrenar en otra pista que en la de mi pueblo, que los del fútbol se cruzan mucho y la pista es muy lenta🥲
Sabado terminado, el mejor de la semana y diría uno de los mejores entrenos, un entreno con muy buenas sensaciones, aqui en cordoba las series me han salido demasiado rapidas, como realmente me deberían salir, las he hecho bastante comodo aquí, además de que la gente no molesta, y te sientes super tranquilo haciendo series mientras que la poca gente que hay va a su rollo, y bueno con esto terminamos la semana:
Una semana en la que me he sentido bastante mal fisicamente, dolor de rodillas sin razon, y mentalmente altibajos, sigo pensando en mi ex y a veces duele saber que no estas con ella, pero bueno, hemos cogido caminos muy diferentes y prefiero seguir adelante y no hablar mucho de ella la verdad, no me quiero deprimir ahora que estoy bastante bien :)
Me gustaría aconsejaros una cancion que me ha ayudado muchisimo cuando estas mal, se llama "de la vida como película, tragedia, comedia y ficción" de canserbero, la verdad es un temazo y me ha hecho mantenerme muy arriba mentalmente🙌🏻
PD: Se que no viene a cuento, pero, mientras mi ex está de fiesta a las 20:00 en una discoteca, yo a esa hora estoy entrenando y haciendo series y intentando superarme a mi mismo, notáis la diferencia?
ESTÁS LEYENDO
La vida de un atleta (atletismo)
AdventureSoy un atleta Internacional español, y quiero cumplir uno de mis grandes sueños en este deporte, ser campeón de españa y ir algún campeonato de europa. En pista cubierta, hago 60m y en aire libre 100m y he sido medallista español en los 100 lisos Me...