Lunes:
Hemos empezado la semana bien. Hoy es lunes por la noche y, bueno, llevo desde ayer con un fuerte resfriado: dolor de garganta, muchos estornudos, mocos... solo me falta la fiebre. A pesar de eso, estoy bien, aunque tengo la voz rota porque hablar me duele.
El entrenamiento ha ido bastante bien. Hemos corregido aspectos técnicos y mi técnica no está nada mal. Hay fallos, pero mi entrenador me dijo que no están del todo mal y vamos mejorando poco a poco. Espero estar más fuerte mañana, aunque no estará mi entrenador. Toca gimnasio y veremos cómo sale. :)
Martes:
Terminé el entrenamiento de gimnasio. Aunque ha durado mucho más de lo esperado porque perdimos tiempo sin querer, en cuanto a los pesos, todo ha ido bastante bien. He podido mover los pesos que me cuestan con bastante facilidad. Me encuentro mejor de la garganta, aunque sigo tosiendo y me he roto la voz varias veces. Me siento un poco mejor. :)
Miércoles:
Hoy fuimos al pueblo de donde proviene mi club para que me vea mi segundo entrenador. El entrenamiento ha sido muy intenso y me he notado bastante cansado. Lo peor ha sido que en una de las series me choqué con un chico de fútbol y me hice daño en el gemelo. Me preocupa que sea algo grave y me arruine la temporada, pero bueno, estoy escribiendo esto mientras vuelvo a mi pueblo y veo a mis amigos. Mañana toca de nuevo gimnasio. Nos vemos mañana. :)
Jueves:
Gente, hoy es viernes pero ayer estaba tan cansado que no pude ni escribir lo que hice. En resumen, el entrenamiento de ayer podría decir que ha sido de los mejores de la pretemporada. Me sentí bastante motivado, rápido y levanté pesos con agilidad. Después de contaros esto, me voy a entrenar y os iré contando.
Viernes:
No pude terminar los últimos progresivos por un dolor de barriga del que ya me he recuperado. No ha sido nada grave. El entrenamiento ha ido bien a pesar del dolor y pude hacer todo lo importante.
Sábado:
Hoy hemos tenido series largas. No os conté que me llegaron el jueves las zapatillas que pedí, las probé en las series y funcionaron bien, aunque no pude hacer la última serie por dolor en el isquiotibial y no quería arriesgarme.
Esta semana en general ha sido muy dura, con muchos altibajos mentales que me confunden sobre cómo me siento realmente. Espero que la semana que viene todo vaya bien. Voy a ver si puedo descargar con mi fisio y conseguir una cita.
Personalmente, hay cosas fuera del atletismo que me afectan mucho mentalmente y hacen que, después de entrenar, me baje la autoestima. Pero nadie me va a detener. Estoy preparando algo grande para dentro de dos años, un sueño. Os iré contando un poco a finales de semana cómo va.
Me gustaría dar un consejo motivador, que yo también debería aplicarme: por favor, céntrense en ustedes mismos, en lo que quieren ser, y no presten atención a las opiniones de los demás. No le den vueltas, porque así es como se avanza.
Un saludo, mi gente. <3
ESTÁS LEYENDO
La vida de un atleta (atletismo)
AventuraSoy un atleta Internacional español, y quiero cumplir uno de mis grandes sueños en este deporte, ser campeón de españa y ir algún campeonato de europa. En pista cubierta, hago 60m y en aire libre 100m y he sido medallista español en los 100 lisos Me...