Semana 26

16 0 0
                                    

Bueno, es domingo, y estoy en el ave volviendo de Madrid, pero os pongo en contexto.

Voy a entrenar toda la semana entera, ya que, como perdí una semana con el tema de la lesión, voy a recuperarla como pueda, y hoy voy a entrenar cuestas, así que, os diré el entreno de hoy (domingo) y acabaremos el sábado, como todas las semanas :)

Domingo hecho, suena raro decir eso, pero si, he entrenado un día después de el campeonato de España absoluto, bueno, el caso, ha salido bastante bien, buen empuje, y me veo bastante bien para mañana, que hay gym...






Lunes hecho, al hacer sentadillas y pegar botes, me dolía mucho el aductor, espero que no sea nada grave, me eche crema de efecto calor y se me fue aliviando cada vez más, pero nada, no pienso perder una semana más, voy a ganar mi español sea como sea, como si tengo que correr con las manos :)

Estuve hablando hace nada con mi psicóloga, en la cual estuve desde los 3 años hasta los 15 o asii, y no, no he tenido problemas como depresión, es algo que no he contado a mucha gente, pero son problemas de despiste, y esas cosas, no quiero especificar, pero ya el último año que fui con ella le contaba mis problemas :)







Martes hecho, un entreno en el que me he sentido bastante débil, en el cual ha empezado a doler de nuevo el recto anterior, pero, sinceramente...

No me voy a dar por vencido, he perdido ya demasiado, no voy a perder más semanas de las que perdí, voy a ganar esa medalla sea como sea...







Miércoles terminado, muy buen entreno, pero me siento súper cansado, me pesaba demasiado el cuerpo, pero me conformo sabiendo que ha sido muy buen entreno, buah :)







Jueves terminado, un entreno de pesas que se me ha hecho muy raro, pero la verdad bastante bien, no estoy haciendo fuerza pesada, ya que estamos en periodo de competición, que es el último periodo de la temporada...

Últimamente me estoy haciendo muchas preguntas de, ¿y si no sale? ¿que va a pasar después?

De verdad, el atletismo me importa muchísimo, más que a mis amigos, os conté que me separe de mis amigos mucho, que he empezado a salir solo...

No se, simplemente le estoy dando muchas vueltas, espero que de verdad el esfuerzo de sus frutos, porque, "quien la sigue la consigue", espero que sea así

Bueno gente, es domingo, y no he resumido nada de el viernes, ni del sábado, pero os voy a resumir...

El viernes, no fue el mejor entreno. De hecho no me gustó ya que me vi bastante débil, y el tema de no dormir me está afectando, si. últimamente no estoy durmiendo mucho, problemas míos, pero esta semana si intentare dormir más, y solo detallar que casi me cae un balón de fútbol otra vez, pero este iba directo a la cabeza más que a los pies, pero lo acabe esquivando

Sábado no entrené, y domingo, osea hoy, no hemos podido hacer lo de hoy, ya que se ha perdido el material que exactamente hoy necesitábamos, pero nada, hemos hecho un buen entreno, y hemos trabajado mucho la reacción, y la mente....

Siento mucho subir esto tarde, pero quería centrarme más esta semana, ya que mi campeonato de españa está ahí ya...

Quien lo diría, a este libro solo le queda 1 semana, simplemente, gracias, por haberos leído este libro y a los que habéis llegado hasta aquí.

Se que a muchos no os importa, pero esto me hace mucha ilusión, he resumido un libro, en el que hay sangre, sudor y rayadas mentales (lágrimas no hay ya que no he llorado), aún así, espero poder ayudar a alguien con esto, ese es mi objetivo principal :)

Un saludo a todos <3

Simplemente, espero que vaya bien el campeonato de España, espero que la sangre, el sudor y lágrimas (aunque no haya llorado pero queda mejor shh), hayan valido la pena <3


La vida de un atleta (atletismo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora