Lunes terminado, nada, esta semana siento que no va a ser la mia, no me he sentido muy bien entrenando, no me ha salido mal, pero siento que no hay mejora, que no estoy mejorando lo suficiente...
Las series me han salido, pero no hee mejorado nada, no se porque, no lo entiendo...
Bueno, mañana tenemos pesas, no se cómo saldrá, pero bueno...Martes hecho, dia de gym terminado, ha habido un problema, no hemos entrenado en nuestro gym, ya que han cerrado el polideportivo por alerta amarilla, el tiempo no se esta portando muy bien, y el entreno del gym bien, he tenido que ir a un gym publico despues de mucho tiempo, y la verdad, es que me he sentido muy inseguro, por qué puede llegar a pensar la gente al verme entrenar, y lo que me puedan llegar a decir, nada, inseguridades, he intentado llevarlo, pero vaya, es normal, hacía tiempo que no iba.
Miércoles terminado, en general bien, pero mentalmente fatal, todavia sigo pensando en que no hay mejora, en que me estoy quedando atrás, y bueno, que siento que no voy a alcanzar a mi rival, que es una bestialidad de tio, simplemente eso, me esta atormentando la mente y siento que no lo voy a poder conseguir, aunque deberia fijarme mas en mi, y superarme mas a mi mismo, si pienso en querer ganarle todo el rato no lo voy a conseguir, pero bueno, yo solo espero que pase y pueda conseguir el podio español, por muy difícil que sea, 2023 me debe una, no he tenido un buen año...
Jueves acabado, no ha sido el mejor dia, ya que mentalmente me cuesta mucho el compararme con los demas, pero fisicamente mas o menos bien, tecnicamente las cosas cuestan, y las ultimas series me han salido fatal, pero hago lo que puedo, esta semana se me esta haciendo muy complicada🥲
Viernes de gym acabado, el mejor de la semana, a pesar de como estoy está bien, muy bien, los dias de pesas suelen ser los mejores de la semana, siempre intento superarme mas a mi mismo, levantando mas peso en sentadilla, cargada, hip trust...
No siempre sale con tecnica, la mayoria de veces, vaya, asi que suelo en algunos ejercicios bajar el peso para hacerlo mejor tecnicamente, pero hoy esta mas o menos bien :)Sabado de test, hecho, un test de 350m, se me ha ido 2 segundos mas lento, ya que tenia que hacerlo a 43-44 y me ha salido a 46, se que se puede mejorar mucho y tal, teniendo un cuenta que se me ha cruzado un niño a mitad de carrera, y que unas niñas no se iban de la calle 1, pero esta mas o menos, y con esto termino esta semana de mierda que llevo :)
Una semana en la que sigo bastante mal, le doy muchas vueltas a todo, no siempre son las semanas buenas, es parte del proceso, y parte de semana que llevo...
No deberia darle vueltas a las cosas, pero a veces cuesta mucho, no es facil, y también, no se si os conté hace unas semanas que sigo pensando en mi ex, poes eso tambien me ha afectado, y me encantaría olvidarle, y lo intento pero se me hace inevitable y duele mucho, me he propuesto en año nuevo intentar olvidarle y seguir con mi vida sin ese peso de estar pensando en ella.No tengo nada mas que decir, espero que la siguiente semana vaya a mejor y mi autoestima tambien <3
ESTÁS LEYENDO
La vida de un atleta (atletismo)
PertualanganSoy un atleta Internacional español, y quiero cumplir uno de mis grandes sueños en este deporte, ser campeón de españa y ir algún campeonato de europa. En pista cubierta, hago 60m y en aire libre 100m y he sido medallista español en los 100 lisos Me...