Semana 3

105 4 0
                                    

Lunes:

Hoy el entrenamiento fue muy duro mentalmente. Técnicamente, las cosas no están saliendo como esperaba. No quiero especificar los fallos, pero es algo que me pasaba antes y es difícil de corregir. Sin embargo, con mucho trabajo, al final lo consigues.

Mentalmente, no tener una buena técnica es frustrante. Entreno con un gran amigo mío, Berni, quien tiene una técnica excelente y no le resulta complicado hacer las cosas bien. Tanto él como mi entrenador me corrigen las partes que hago mal. Me encantaría ser como Berni, que los ejercicios de técnica de carrera no le cuestan y puede relajarse al hacerlos.

Pero bueno, todo se trabaja y hay que ser fuertes. Además, me he comprado unas nuevas zapatillas por internet, ya que no tengo unas específicas para hacer series. Las últimas que tenía se rompieron.

Martes:

Hoy hemos tenido un gran entrenamiento. Tocaba gimnasio y los ejercicios fueron bastante intensos. Las sensaciones fueron muy buenas, a pesar de que no estuvimos en nuestro gimnasio habitual. No hay mucho más que decir hoy, jejeje.

Miércoles:

Estoy escribiendo esto mientras estoy estirando. Las sensaciones no han sido las mejores, ya que me han corregido lo mismo que el lunes. Pero bueno, Roma no se construyó en un día. Mañana toca gimnasio y vamos a esforzarnos al máximo. Ya os contaré mañana. <3

Jueves y Viernes:

Los entrenamientos no fueron muy relevantes ya que mi entrenador no estaba, así que no sabemos exactamente cómo salieron, pero un entreno normal.

Sábado:

Sinceramente, el entrenamiento de hoy salió super bien, el mejor de la semana. Sin embargo, me duele la cabeza, los isquios,  los gemelos, el pie izquierdo, y estoy a punto de vomitar. :)

Con esto acabamos la semana 3 y empezamos la semana que viene más fuertes que nunca. ¡VAMOS!

La vida de un atleta (atletismo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora