Especial Halloween

46 3 2
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Día 27 de octubre del ████

. . .
. .
.

Científico: No lo entiendo... ¿Porque me pasa esto a mi? 'dijo mientras sujetaba en brazos a su hija fallecida'

Hace unas horas~~~

Niña: ¡Papá, adivina! ¿De qué me disfrazarse este año por Halloween? 'decía alegre'

Científico: Dame un momento, hija 'dijo mientras revisaba unos archivos'

Niña: Mhmm 'hizo un puchero'

Científico: Bueno, ¿En qué te disfrazaras este año? 'dijo dejando de revisar sus archivos y puso la atención en su hija'

Niña: ¡Me difrazare de una calabaza, pero mis manos también serán calabazas! 'exclamaba emocionada'

Científico: Estoy ansioso por ver el resultado de tu esfuerzo... 'dijo acariciando su cabeza'

Niña: ¿Esta vez vendrás conmigo a recibir caramelos?

Científico: Te hice una promesa, así que si. Reservé este día porque se que es importante para ti celebrar este tipo de eventos 'dijo con un tono tranquilizador'

Niña: ¡Yey! ¡Si! 'celebraba mientras daba brinquitos'

. . .
. .
.

Actualidad ~~~

Científico: Porque ahora... Si solo hubiera prestado más atención en ella... Esto no hubiera pasado...

Sanitario: Doc, hágase a un lado tenemos que llevarla... 'dijo tocando su hombro'

Científico: Se lo prometí... A ella y a su madre...

. . . . .
. . . .
. . .
. .
.

Residencia Yuuki

Godzilla: *bostezo* Están siendo días aburridos... 'dijo mientras estaba sentado en el sofá viendo una revista'

Shippo: Y que lo digas.

Mikan: Oh, ahora que lo recuerdo. Dentro de unos días será Halloween, deberíamos de disfrazarnos de algo.

Shippo: ¿Jalo-qué?

Godzilla: ¿Qué vas a jalar disfrazada de qué? 'preguntó confuso'

Rito: ¿Eh? 'confuso'

Mikan: ¿Eh? 'confusa'

Godzilla: ?

Shippo: ?

Mikan: ¿No saben qué es Halloween o la Noche Antes del Día de los Difuntos?

Godzilla: Ni puta idea 'cambia de página de la revista'

Shippo: x2

Lala: *entrando al salón* ¡Ya llegamos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Godzilla x To Love Ru [Escribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora