En el capítulo anterior nuestro grupo, Godzilla, Rito, Lala, Haruna, Mikan y Kotewaga fueron a un mundo que tenía como objetivo principal salvar a Lala de Magical Kyuko que era el Gran Demonio, después de unos inconvenientes Godzilla junto a Nana y Momo derrotaron a Magical Kyoko llevándolos a su mundo de regreso hasta que.
Residencia Yuuki
-Godzilla: Bueno iré a ducharme 'dijo de camino al baño'
-Rito: Claro... 'dijo algo confundido'
-Momo: Disculpa tengo que hacer algo 'llendose de la sala'
-Rito: ¿Eh? Que raro 'dijo desconcertado'
-Mikan: ¿A qué habrá ido al océano? 'dijo pensativa'
-Lala: De seguro son cosas de su mundo 'sin más que decir'
-Peke: Puede que tenga razón Lala-sama
En el baño
-Godzilla: Ah hace mucho que no me daba un baño caliente 'dijo entrando en la ducha y relajandose'
-Shippo: Bueno menos mal fuimos al océano y comprobar eso que pensabas que hay aquí 'dijo algo directo'
-Godzilla: Siempre hay que asegurarse amigo mío
-Shippo: Suerte tengo de que ya no me molestaras por eso 'dijo un poco borde'
-Godzilla: Jeje solo quería ver si estaba o no, pero te pido perdón por eso 'con una gota de sudor'
-Shippo: Como sea... 'sintiendo una presencia' Y ahora a que viene ella
-Godzilla: ¿Quién? 'confundido'
-Momo(cerrando la puerta de la ducha y entrando): Shhh... Sólo vine a presentarme y a hablar contigo 'dijo entrando a la ducha junto con Shin'
-Godzilla(sonrojado): ¡¿Momo!? No es necesario que entres desnuda podemos hablar luego de la ducha 'dijo pero Momo se acerca a más a el'
-Momo: Parece que recuerdas quien soy... 'acercándose'...Sabes tienes un cuerpo que fue tallado por los mismos dioses 'dijo tocando su pectoral'
-Godzilla(sonrojado): ¡Oye espera! No crees que será mejor hablar luego 'dijo mirando a otro lado ya que Momo estaba desnuda'
-Shippo: Oye nunca te vi con este comportamiento Shin, ¿Que demonios te pasa?
-Momo: Oh vaya tu cola habla 'sorprendida' ¿Porque no me entere sobre tu especie? 'apegandose a Godzilla'
-Godzilla(sonrojado): Por fa hablemos luego ¿si? 'estando apunto de desmayarse'
-Shippo: Oye Momo será mejor que hablemos luego, nunca lo vi con ese comportamiento
-Momo(haciendo puchero): Hm, yo solo quería hablar pero bueno 'yendose'
-Shippo: Nos vemos... 'volteo a ver a Shin'... ¿Shin que demonios te paso?
-Godzilla: No tengo idea Shippo 'dijo recuperando la conpostura'
-Shippo: Tu nunca te comportabas así cuando Lala o Mikan se te acercaban o incluso cuando te abrazaban
-Godzilla(nervioso): N-no s-se de qué hablas 'mirando a otro lado'
-Shippo: Shin no me digas que...
-Godzilla: ¡¿QUE!? NO, ni lo pienses Shippo 'dijo sonrojado'
-Shippo: Entonces, ¿Por qué te sonrojas?
ESTÁS LEYENDO
Godzilla x To Love Ru [Escribiendo]
Fanfiction1° Temporada de Godzilla El inicio de una nueva aventura para Godzilla nuestro kaiju destructor y protector de la Tierra. ¿Qué le esperará a Godzilla en este nuevo universo? Todos los personajes son mayores de 18 años