_______________________________________________
Nota: Antes de comenzar quiero avisarles que mi versión de Godzilla en su forma humana ha tenido un gran cambio, así que haré que
tenga sentido su cambio de aspecto de al que como era anteriormete.Más adelante les enseñare como sería el cuerpo completo y distintas expresiones.
_______________________________________________
Parece que todo finalmente había acabado esa noche, a la mañana siguiente tanto los bomberos como los policías estaban ayudándose mutuamente para encontrar a las personas que estaban entre los escombros, tenían que hacer cualquier cosa por su gente.
Mientras tanto con nuestros protagonistas, estos estaban por despertar, fue en eso que Lala, Rito, Momo y Nana, fueron llevados por una nave que era de Mikado que estaba junto a Yami. Gid al ver esto intenta detenerla pero Mikado le advirtió que si no lo atendían ahora mismo podría acabar mal.
Siendo esto la razón para que este convencido de estar en buenas manos y dejar a sus hijas en la Tierra, Gid decidió irse de la Tierra con su ejército y dejando a cargo a Zastin de sus hijas.
Pero, a todo esto, ¿Qué pasó con Godzilla?.
Esto es simple, el aún estaba descansando en el suelo con su verdadera forma, Shin Godzilla.Las personas que estaban a su alrededor estaban un tanto asustados por lo que haría la criatura al despertar y sorprendidos por como este defendió la ciudad junto a un simio que estaba en otro lugar.
Tanto los bomberos como los equipos de rescate, tenían este temor de que la criatura siguiera destruyendo la ciudad.
Pero fue minutos después que Shin Godzilla abriría los ojos y lentamente se levantaría, a la par de lanzar un rugido.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla x To Love Ru [Escribiendo]
Fanfiction1° Temporada de Godzilla El inicio de una nueva aventura para Godzilla nuestro kaiju destructor y protector de la Tierra. ¿Qué le esperará a Godzilla en este nuevo universo? Todos los personajes son mayores de 18 años