En el capítulo anterior Rito terminaría en mal estado debido a que Gid lo sorprendió con unos misiles, Godzilla al ver esto no permitiría que destruyese la tierra así que decidió enfrentarse a Gid pero en uno de los comentarios que hizo Gid, Godzilla despertaría su verdadera forma Shin Godzilla, por poco y destruye la nave de Gid, pero estos se fueron a tiempo, pero Shin Godzilla al estar en esa forma destruiría gran parte de Sainan dejándolo casi en ruinas, Godzilla después de unos días volvería a su forma humana, Mikado se lo llevaría a su enfermería, para luego Shippo decirles que solo necesita una recarga y estaría cómo nuevo.
-Godzilla: Vine lo más rápido que pude cuando Shippo me dijo el estado de Rito 'con preocupación'
-Lala/Mikan/Haruna: ¡¡Godzilla!! 'Dijeron alegres'
-Godzilla: ¿Cómo está Rito? 'Dijo acercandose a Rito'
-Mikado: Pude retener el sangrado pero el esta en coma ahora 'dijo sin más'
-Godzilla: Sabia que Gid iba a tener algo que no lo contaría 'dijo apretando sus puños'
-Lala: ¿Godzilla puedes ayudarlo? 'Dijo esperanzada'
-Godzilla: Al ver su el estado en el que está, si puedo ayudarlo, pero no se cuales sean los efectos secundarios
-Mikado: ¿A que te refieres?
-Godzilla: Puedo darle mis células regenerativas o como lo dicen Regenerador G-1, que te permiten recuperarte de cualquier daño en menos de 5 horas, pero no sí tendrá efectos secundarios
-Mikado: ¿Te refieres a tus células regenerativas? ¿Te puedes regenerar? ¿Cómo es que...
-Godzilla: Las preguntas para después 'interrumpiendola'
-Mikado: Claro, lo siento 'apenada'
-Lala: ¿Pero como le pasamos tus células? 'Dijo pensativa'
-Godzilla: Con lo poco que se, creo que con una transfusión de sangre bastaria 'agarrando su barbilla'
-Mikado: Yo puedo hacerlo, es muy sencillo, además soy la experta en medicina aquí 'dijo entusiasmada'
-Godzilla: Bien, es hora de recuperar a Rito
-Haruna: Gracias Gojira-kun 'con su mano en el pecho'
-Godzilla: De nada Haruna 'sonriente'
-Shippo: Espera Godzilla, ¿Para compartir tu Regenerador G-1 no debes tener la forma de 1999?
-Godzilla: ¡Mierda es verdad y estoy en la forma del 2016!
-Mikado: ¿Hay algún problema con eso de la forma?
-Godzilla: Podría decirse que si, porque desde que vine a este mundo no se si puedo cambiar a mis demás formas 'dijo preocupado'
-Haruna/Mikado: ¿Desde que llegaste a este mundo?¿No que eras un viejo amigo de Lala?
-Lala: Jeje lo siento 'agarrándose la nuca'
-Godzilla: Por favor luego se los explico, pero ahora tengo que intentar como cambiar de forma 'dijo un poco molesto'
-Mikado: Vale perdona
-Haruna: Lo síento Gojira-kun
Dijeron ambas apenada, para luego Godzilla salir al exterior junto con Haruna y Mikado, ya que Lala y Mikan se quedaron con Rito, Godzilla cuando salió vio como se encontraba toda la ciudad por su culpa.
-Godzilla: Deje esta ciudad en ruinas, junto con la gente que asesine 'dijo con un tono frío'
-Haruna: Descuida no fue culpa tuya que te salieras de control 'consoladolo'
ESTÁS LEYENDO
Godzilla x To Love Ru [Escribiendo]
Fanfiction1° Temporada de Godzilla El inicio de una nueva aventura para Godzilla nuestro kaiju destructor y protector de la Tierra. ¿Qué le esperará a Godzilla en este nuevo universo? Todos los personajes son mayores de 18 años