7. RPG

168 9 8
                                    

En el capítulo anterior, vimos como Godzilla le presto a Rito su Regenerador G-1, para así recuperarse, pero luego de eso Gid volvió a la Tierra, Godzilla convence a Gid para llegar a un acuerdo cosa que acepta y siguen con las pruebas die Rito, como en el anime Lala usa su alterador de recuerdos pero no funcionó, ya que sus inventos casi nunca no funcionan o explotan, Lala abrazaria a Rito y al regresar a casa se encontrarían con Godzilla que estaba leyendo un libro, Lala corre en su dirección y lo abraza haciendo que Godzilla se ruborize un poco.

Pero ahora nos encontramos en al parecer una especie de pradera en una zona boscosa, dentro de esta nos encontraríamos a Kotegawa, Mikan, Godzilla y Rito, peleando con una especie de monstruo de color rosa con un solo ojo.

[Enemigos han aparecido]

Haruna correría contra uno de ellos y lo mataría con su espada

[Haruna derrotó al Peromon]

-Mikan: ¡Haruna eres increíble!

-Rito: ¡Bien hecho Haruna! No esperaba menos de una héroe

-Yui: ¡Bien lo hicimos!

-Godzilla: No se confíen aún nos faltan dos 'dijo estirándose'

-Rito: Dejame a mi 'sacando una regadera'

-Godzilla: ¿Enserio? 'Dijo con una gota de sudor'

[Rito usó la regadera]

[Pero nada pasó]

-Rito: ¡Sabia que no iba a funcionar! 'Dijo gritando'

-Monstruo: Ghraaaaaa

-Godzilla: ¡Tío que esperabas que hiciera una regadera! 'Dijo un poco molesto'

-Shippo: Es absurdo que te enojes

-Godzilla: Lo se pero es algo estúpido 'dijo mirando a otro lado'

-Rito: ¡Salvenme! 'Dijo mientras el monstruo lo perseguía'

-Mikan: Esto, debe haber algún hechizo por aquí 'dijo mientras buscaba algo en su libro' Muy bien entonces, Pupurin

Dijo para que de la nada los pecho de Kotegawa salieran a la vista de los demás sonrojadose, Rito y el monstruo se quedaron quietos al ver eso.

-Yui: ¡Dejen de mirar desvergonzados! 'Dijo mientras pateo a Rito y al monstruo'

-Godzilla: Es algo absurdo, pero Kokegawa fue útil y derrotó a uno de esas cosas 'dijo con una gota de sudor'

-Shippo: En esto si concuerdo contigo

-Yui: ¡Soy Kotegawa!

-Godzilla: Perdón

-Mikan: ¡Lo síento fue mi culpa!

-Yui: Esto fue vergonzoso, Rito lo vio todo 'dijo pensando y de rodillas cubriendose sus pechos'

-Rito(sonrojado): ¿Porque me pasa esto a mi? 'Dijo en el suelo'

-Godzilla: ¡Cuidado falta uno! 'Dijo para tirar su aliento atómico al que quedaba'

-Godzilla: ¡Cuidado falta uno! 'Dijo para tirar su aliento atómico al que quedaba'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Godzilla x To Love Ru [Escribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora