1. Renacer en un nuevo mundo

517 12 9
                                    

Tras la gran explosión que tuvo al chocar el más potente aliento atómico de Godzilla, este sin darse cuenta fue llevado a una nueva dimensión, o a un universo paralelo.

|Universo de To love ru|

*Residencia Yuuki*

-Rito(despertando): ¿Porque casi no puedo moverme? 'Viendo un bulto encima de el' no me digas que es otra vez lala 'quitando la sábana' LALA QUE HACES DESNUDA EN MI CAMA

-Lala(despertando): Oh, ¡Buenos días, Rito!

-Rito(sonrojado): ¡Nada de buenos días, ponte ropa de una vez!

-Lala: Pero yo solo quería dormir contigo 'haciendo puchero'

-Rito: Si quieres dormir conmigo hazlo, pero con ropa 'decía esto último para luego sonrojarse'

-Mikan(entrando a la habitación): Rito es hora de que despiertes... ¡¡QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO TAN TEMPRANO!!

-Rito: ¡Es un malentendido Mikan, no es lo que parece! 'decía sonrojado y nervioso'

-Lala: Jeje que mañana con energía.

|Tiempo después|

Rito y Lala se dirijian a su escuela, pero Lala cómo de costumbre esta pegada a rito, cuando de pronto ven a Haruna y estos lo saludan, para luego ir los tres a su escuela.

Sus clases estaban con toda normalidad hasta la hora del descanso, Rito estaba subiendo las escaleras cuando al levantar la mirada vió a Yami y sin intención sus bragas.

-Yami: Yuuki Rito, ¿Se puede saber que es lo que estas mirando? 'con un tono de frialdad'

-Rito: No tenia intención d... 'no pudo terminar ya que Yami lo había golpeado'

-Yami: Odio a los pervertidos 'dijo para luego irse'

-Lala: ¿Rito? 'Decía confundida al ver a su prometido en el suelo'

|Después de clases|

Rito y Lala se dirigían a casa cuando derrepente a lo lejos vieron una gran explosión, dejándolos intrigados, Lala por la curiosidad decidió ir a ver llevando a rito con el.

|En el lugar de los hechos|

Se podía ver un cráter que había formado esa explosión, y vieron a una persona inconsciente el centro, Lala y Rito al estar estar preocupados decidieron sacarlo de ahí y llevarlo a casa, luego de varios minutos llegaron y cuando estaban dentro oyeron la voz de Mikan.

-Mikan: ¡Oigan!, ¿¡Se puede saber por qué llegan tarde!?

-Rito: Es por él 'decía para enseñarle a la persona que llevaba en la espalda'

-Mikan: Y ¿Quién es él?

-Lala: Mikan, no lo sabemos, ¡pero debemos hacer algo para ayudarlo!

-Mikan(lo toca): Aún sigue respirando, solo déjenlo descansar, está inconsciente.

-Rito: ¿Cómo sabes eso?

Godzilla x To Love Ru [Escribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora