11. Un Aliado Aparece

98 5 7
                                    

Nota del Autor: Esta será mi versión Cthulhu, se que este Dios es prácticamente Inmortal, pero aquí cambiará, Cthulhu aquí tiene una gran defensa y regeneración parecida a la de Ghidorah haciéndolo que se regenere en 3 minutos o menos, ¿Esto quiere decir que estaría a la par que Godzilla?, no señores, Cthulhu, será una criatura que no se rendirá, con respecto al tamaño este medirá más que el Godzilla Earth, es decir, 350 metros de alto es lo máximo que crecerá Cthulhu, cosa que será un poco más de ventaja para este, por otro lado, la habilidad de controlar mentes débiles, será más que eliminada, sería un poco macabro en ese aspecto, además que Cthulhu al momento de despertar ya tiene a sus sirvientes. Sin más disfruten del segundo capítulo del arco.

Para mejor experiencia recomiendo leer la historia en un ordenador/portátil.

_________________________________________________________

¦Lugar: Sur del Océano Pacífico¦

Los fragatas estaban disparando a Cthulhu con todo lo que tenían, mientras que de los portaaviones salían varios cazas a intentar dañar la criatura, pero sin ninguna duda la Deidad ni se inmutaria, Cthulhu en ese momento rugiria intimidando a los barcos, pero estos no se quedarían si hacer nada, siguieron lanzando mucha cantidad de misiles, pero en una de esas uno de los barcos se hundió, esto fue debido a los sirvientes de Cthulhu que también habían despertado para proteger y ayudar a su Deidad.

Habiendo ya caído una gran cantidad de barcos, Cthulhu junto a sus sirvientes empezarían a moverse camino a la costa Chilena, ya que era la más cercana.

_________________________________________________________

Nota: Hay dos tipos de sirvientes los ágiles con 2 metros de altura. Y los guardianes con 3 metros de altura.

Es para que se hagan una idea.

_________________________________________________________

|Mientras tanto en la Residencia Yuuki|

-Godzilla: ¡Maldición, esto no puede quedar así! 'dijo enojado'


-Mikan: Esa tal Cthulhu ¿No habrá salido del portal que decías?

-Shippo: Negativo, la ciudad de donde salió esta demasiado lejos de las Fosas de las Marianas

-Godzilla: ¡Suficiente! No me voy a quedar de brazos cruzados, ¡Me voy a por ese hijo de puta! 'yéndose con enojo'

-Rito: ¡Godzilla, espera! 'deteniendolo'

-Godzilla: ¡Aparta! ¡Tengo que matarlo antes de que mate a mucha gente! 'enojado'

-Rito: Déjanos ayudarte, nosotros vamos a por lo más pequeños, seguro que podemos, déjanos ayudar, si tu vas no podrás solo 'dijo preocupado'

-Godzilla: ¡Maldición! Esta bien 'mirando a otro lado'

-Mikan: ¡Yo también quiero ayudar!

-Lala: ¡Cuenta conmigo! 'emocionada'

-Rito: Desde que me diste los poderes he cambiado mucho, puedo enfrentarme a ellos con un poco de ayuda, pero podré 'dijo con determinación'

-Godzilla: ¿Yami? Supongo que vas a ir... 'dijo mirándola'

-Yami: Iré porque yo quiero, no porque tu me lo digas 'dijo en tono frío'

Godzilla x To Love Ru [Escribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora