Nota del autor: Esta es mi versión de la isla calavera, por lo tanto explica el porqué este no está rodeado de una tormenta. Además, en próximos capítulos explicaré como Godzilla y Kong se conocieron en este mundo.
Para una mejor experiencia se recomienda leer en un ordenador/portátil y usar auriculares.
Sin más disfruten de este último capítulo del arco.
_________________________________________________________
¦Lugar: Frontera de Chile a Argentina¦
El mundo entero estaba más que sorprendido, una mañana todo era felicidad y ese mismo día fueron atacados por una criatura que destruyó gran parte de New York y que actualmente está inhabilitado, esto debido a que los militares lanzaron una bomba nuclear para matar a las 2 criaturas que se encontraban luchando, uno murió y el otro venció.
La bomba nuclear que lanzó el ejército cayó, pero no hizo efecto al vencedor, este sin más desapareció en el fondo del mar.
La gente a partir de ese día cambió, se dieron cuenta que no están solos en este mundo, fue a partir de ahí que se realizaron investigaciones con el cadáver de Cloverfield para ver si podían hacer algo por si ocurría algo parecido.
También, como era de esperarse, aparecieron muchos grupos de fans y mercancías. Prácticamente se querían aprovechar de lo que ocurrió, esto hablando en términos económicos.
Pero lo que el mundo no esperaba, es que hubiese otro ataque, pero no en el mismo país, sino a otro y por poco otro país más.
Fue ese día en el que aprendieron que no serviría de nada aprovecharse de una tema que era totalmente serio, una situación que seguramente los llevaría a la ruina y a la extinción total de la humanidad.
Pero es gracias a Godzilla y Kong que esto no pasará, al menos ellos estando con vida.
Cthulhu, El Gran Soñador, que desde mucho tiempo estuvo encerrado y por culpa de un ser humano fue liberado de su prisión para dominar este mundo a su antojo junto a sus sirvientes.
Cthulhu, la Deidad que todos creían una ficción, ahora estaba a punto de pelear contra 2 titanes, contra 2 protectores del Planeta Tierra. Parece que Cthulhu tiene todas las de perder, pero eso es lo que creían la gente, El Gran Soñador nunca se da por vencido y siempre sorprende a sus rivales, es por eso que se le considera uno de los dioses más fuertes de la mitología Lovecraftiana.
Todas las personas estaban espectantes a la batalla definitiva, en el que se decidirá quien es el más fuerte y el que merece tener el título del Rey.
Por otro lado el ejercito sin poder hacer nada, porque no estaría a la par ni de los sirvientes de Cthulhu; las armas de los humanos no son lo suficiente para hacer daño a esta especie.
Sin poder hacer nada el ejército sólo le quedaba ayudar a evacuar a las personas que aún estaban en medio de la batalla, aquellas personas que cambiarían de parecer al precenciar este acontecimiento.
Mientras tanto de lado de Godzilla, estaban sus "amigos". Rito, Lala y Yami, quienes lo daban todo por ayudar a su amigo Godzilla. Parece que los sirvientes son un poco más fuertes que los 3 juntos, además de ser demasiados.
Fue por eso que Lala, una chica que viene del espacio exterior, pidió refuerzos a su padre Gid, que es considerado el Rey del Universo y el más fuerte, pero esto cambió cuando llegó Godzilla a este mundo.
La batalla tenía que comenzar de una vez, tanto Cthulhu como Godzilla y Kong estaban preparados para darlo todo en esta batalla decisiva.
Una batalla que no quedará en el olvido y que en el futuro haría un cambio significativo.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla x To Love Ru [Escribiendo]
Fanfiction1° Temporada de Godzilla El inicio de una nueva aventura para Godzilla nuestro kaiju destructor y protector de la Tierra. ¿Qué le esperará a Godzilla en este nuevo universo? Todos los personajes son mayores de 18 años