KAMEN RIDER ZIO AND ZERO ONE THE FUTURE IS NOW!

72 6 17
                                    

UN SUJETO DESDE LEJOS LEYENDO UN LIBRO MIRA TODO LO QUE ANDABA SUCEDIENDO

????: A veces uno piensa que el tiempo es algo que va en una sola dirección, pero existe la posibilidad de cambiar el tiempo y que tome otra dirección, pero es nuestra decisión ver si lo hacemos o solo hacemos que todo suceda?  -cerrando su libro- en este punto de la historia todo esta por cambiar para bien o mal... pero que será lo que nos depara?

CON HIKARU Y LOS DEMAS

Hikaru: aja todos entendieron el plan??

Fuwa: básicamente quiere hace un todo o nada?

Hikaru: exactamente.

Aruto: no es algo, digamos arriesgado?? 

Hikaru: si, pero no tenemos mas opciones.

Christina: -suspirando- este loco tiene razón en eso...

Gin: ellos tienen un ejercito y nosotros somos menos....

Geiz: mmmm aja como nos dividiremos? 

Hikaru: esperaba que dijeras eso -sonriendo- aja Gin y Christina ustedes vayan al este, Geiz y Fuwa al norte y Aruto junto conmigo iremos por su lider!

Geiz: -viendo a fuwa- muy bien.

Hikaru: -sonriendo- este es el momento de cambiar todo -coloca su mano en el centro de todo- por el pasado!

Geiz: por un nuevo futuro -coloca su mano junto a la de Hikaru-

Gin: por un universo lleno de paz -coloca su mano también-

Christina: por un futuro lleno de amor -coloca su mano- 

Aruto: por un nuevo comienzo! -coloca su mano y obliga a fuwa a colocarla-

Hikaur: es el momento! 

EN OTRO LUGAR EN EL CENTRO DE LA CIUDAD UNA FISURA SE VEIA SENTADA EN UN TRONO EN MEDIO DE TODO.

????: te di el poder para cambiar el tiempo y aun asi no, puede derrotarlo? eres una inutil.

????: cállate y dame mas poder!!! con eso podre terminar con el!

???: te puedo dar mas poder, pero al ser derrotada moriras -viendo fijamente a la chica senta en el trono-

???: cállate y dámelo! 

???: muy bien -una enorme energia oscura cubre a la chica- nace Another...

????: AH!!!!! ESTE PODER ES INCREIBLE!

???: Nace Another Oma ZI-O

Another Oma Zi-O: jajaja con este poder pobre vencerlo y reclamar el trono para mi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Another Oma Zi-O: jajaja con este poder pobre vencerlo y reclamar el trono para mi!

???: esperemos que sea a si, joven yuki -la figura desaparece-

Kamen Rider Zi-ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora