Woz Negro: Como esta escrito en mi libro el joven estudiante de secundaria Tokiwa Hikaru se embarco en su camino para convertirse en el Rey del tiempo Oma Zio, justo ahora mi señor y yo estamos con Nogami Ryotaro Kamen Rider Den-O y Mio Toqger 3, nos dirigimos al año 2015 para salvar la vida de Kazuraba Kouta y descubrir quien nos ataco en Helhieim.
Woz Blanco: en cambio nosotros, osea el Woz Blanco y Geiz nos encontramos con un Hikaru que se volvio reguetonero y nos hablo sobre que robaron el Den Liner, que esta sucediendo??
2019
Geiz: espera como que el den Liner fue robado?? y que es eso???
Hikaru: Tch, por que eres tan idiota???, que no sabes lo que es el Den Liner??
Geiz: He???!, quieres pelea ???
Hikaru: cuando quieras!! -en eso el mechón rojo de Hikaru desapareció- cálmate Momo!
Geiz:.... he???-Viendo a Woz blanco con duda-
Woz Blanco: no me vea mi salvador, no tengo ni ideas de que anda sucediendo en este instante.
Hikaru: dejen les cuento todo y podrán entender a que me refiero.
Geiz: si por favor, esto esta mas enredado que la trama de Neo genesis Evangelion.
Hikaru: bueno, viaje al 2015 junto a Den-O Y una sentai y...
2015 EL DEN LINER APARECE EN EL CIELO Y SE ESTACIONA EN UN PARQUE
Hikaru: -bajando junto a Woz y los demas- este es el 2015???
Ryotaro: si Hikaru, necesitamos buscar a Kouta antes que algo malo pase, Woz tienes una idea de donde se encuentra ahora mismo???
Woz: eso me ofende Ryotaro-kun -abriendo su libro y una luz se enfoca en el- perfecto.
Ryotaro: he???
Mio: que carajos???
Hikaru:.... déjenlo le gusta hacer las cosas con estilo.
Woz: Kazuraba Kouta se encuentra ahora mismo luchando contra Yggdrasil para que todo el mundo se entere de su plan para borrar la población mundial cuando llegue la invasion de helheim, en este instante se encuentra luchando contra sus soldados y Zangetsu
Hikaru: debemos ir rápido, quizás en este momento es cuando atacan.
Takatora: esperan Hikaru, esto me huele mal recuerdo este dia perfectamente, es cuando la moral de Kouta cae muy bajo y se suicida.
Hikaru: espera que???
Mio: el no haria eso....lo conozco lo suficiente para saberlo!
Takatora: eso fue lo nos reportaron, después de esto muchas cosas cambiaron de manera drástica, Kaito junto a los demás Beat Rider destruyeron la torre de Yggdrasil que teníamos como sistema de seguridad para impedir una invasión de helheim, Mitsuzane se alía con los overlord y DJ Sagara o mejor dicho la serpiente me entrega esta lock seed -sacando la Lock Seed de Kachidoki- y con su poder derrotamos a los Overlord, evitando la invasión de Helheim y Mai me eliguio como el hombre del Fin, convirtiéndome en un dios y evitando que la tierra fuera destruida.
Woz: es muy diferente a la historia de Gaim original sin la interferencia de los time jacker -Woz pensando en secreto,- esto me da mala espina es mas que esto estoy seguro, es mas que solo asesinar a Kouta.
Hikaru: sabes donde estará Kouta, después de que se deprima??
Takatora: tengo una idea de donde podria estar, siganme.
ESTÁS LEYENDO
Kamen Rider Zi-O
Ficção CientíficaHikaru Tokiwa un chico de 18 años sin nada que hacer estudiando preparatoria que no tiene nada pensado para su futuro, se encuentra destinado a algo que jamas pensó ser un Rey Demonio..... pero es eso acaso lo que el quiere?, podrá luchar contra su...