Woz Negro: -viendo a su alrededor asustado- hay alguien?? -volteando de lado a lado sin ver a nadie- bueno empecemos, como esta escrito en este libro el joven estudiante de secundaria Tokiwa Hikaru se embarca en su camino para convertirse -ante de que siguiera hablar Gin aparece y cierra el libro de Woz-
Gin: Na que aburrido escuchaste, que empiece el capitulo ya!
Woz Negro: -cayendo al suelo desilusionado- sera que podría hacer mi monologo?
Gin: He no >:).
8:30 AM
Hikaru: buenos días -bajando las escaleras yendo al comedor-
Geiz: Whao -sorprendido-
Hikaru: que? -tomando asiento en la mesa-
Geiz: no esperaba verte despierto tan temprano.
Hikaru: por que?? -sirviendo ce jugo-
Geiz: no se ya me acostumbre a que te despertaras a las 12 de la tarde -comiendo -
Hikaru: ayer no estuve jugando hasta la madrugada me dormí temprano ya que estaba cansado por investigar y estudiar sobre los Heisei Rider.
Geiz: eso explica por que no escuche gritos en la madrugada -comiendo- y eso que estabas investigando???
Hikaru: faltan 5 Watchs y quería saber mas sobre los Heisei Rider.
Geiz: si claroooo como no, a ver dime la verdad.
Hikaru: eres bueno, la verdad es que me sorprendió que Christina supiera tanto de los Heise Rider mas que yo, que se supone que seré un Rey, entonces me puse a investigar mas sobre ellos y descubrí varias cosas interesantes.
Geiz: ya veo, por cierto tu y Christina??
Hikaru: he?? no para nada aun soy novio de Yuki, aunque me ignore desde hace meses y no me responda las llamadas.
Geiz: pero la quieres??, osea te he visto con Yuki y todo, pero cuando te vi con Christina te veías mas feliz que con Yuki.
Hikaru: bueno es que la conozco desde que teníamos 1 año, siempre estuvimos juntos nos apoyábamos para conseguir nuestros sueños y nos defendíamos el uno al otro o bueno ella me defendía ya que era mas fuerte que yo cuando eramos mas joven.
Geiz: enserio?? -comiendo-
Hikaru: si -comiendo- nunca fui muy atleta, por cierto y el dúo dinámico??
Geiz: sufriendo -comiendo-
Hikaru: llevan que 2 o 3 semanas entrenando a ese ritmo???
Geiz: si y siempre vuelven casi muertos, creo que los poderes de Ginga son muy fuertes.
Hikaru: pobres, por cierto sobre lo de Trinity.
Geiz: no hables de eso si?, fue raro.
Hikaru: si, es un poder extraño -mientras hablaban Christina entra al comedor-
Christina: buenos días -sorprendido por ver Hikaru- vaya no me la esperaba -le da dinero a Geiz- tu ganaste esta -tomando asiento-
Geiz: -guardando el dinero- yo también me sorprendí.
Hikaru: explicación???
Christina: bueno es que habíamos hecho una apuesta para ver que tan temprano te despertabas, yo habia dicho que a las 2 de la tarde y los Wozs dijeron que seria a las 12 PM y Geiz dijo que serian a las 8:30 Am y le acerto.
Geiz: Jeje -comiendo riéndose de Hikaru-
Hikaru: ... apuestas a mis espaldas enserio???
Geiz: siempre lo hemos hechos, solo que nunca te decimos.
ESTÁS LEYENDO
Kamen Rider Zi-O
Science FictionHikaru Tokiwa un chico de 18 años sin nada que hacer estudiando preparatoria que no tiene nada pensado para su futuro, se encuentra destinado a algo que jamas pensó ser un Rey Demonio..... pero es eso acaso lo que el quiere?, podrá luchar contra su...