Capitulo 19 La llegada una persona inesperada Parte 1

78 5 44
                                    

Woz Negro: como esta escrito en este libro el joven estudiante de secundaria Tokiwa Hikaru se embarca en su camino para convertirse en el Rey del tiempo Oma Zi-O, mi señor ha obtenido los poderes de Kamen Rider Den-O Y Ghost, por otro lado Yuki descubrió mas sobre su pasado y obtuvo el poder de Kamen Rider W pero aun costo algo alto, ahora nos toca a nosotros los Woz de demostrar que camino seguira este tiempo, pero con ayuda de alguien  mas -haciendo la pose de Kabuto señalando al cielo- alguien que quizás no sea de este planeta, ups lei demas otra vez.

CAS DE HIKARU 12PM

Hikaru: buenos dias -bajando las escaleras hasta la cocina- 

Geiz: buenas tarde sera -comiendo junto a los Woz- 

Hikaru: espera que? -viendo el relog de la cocina-... oh mierda

Geiz: te quedaste dormido otra vez genio.

Hikaru: -suspirando- maldita sea  y yo que hoy queria levantarme temprano.

Geiz: para que??? tu nunca te despiertas temprano. 

Hikaru: quería ver si podía investigar un poco de los Heisen Rider para saber cuales me falta por conseguir.

Geiz: por que no le preguntas a Woz??? 

Hikaru: no se, ha estado raro estos ultimos dias.... bueno mas de lo usual.

Geiz: mmmm tienes razon Woz blanco tambien ha estado raro, a verdad -le tira el Watch de W- ten

Hikaru: que??? de donde lo conseguiste?? 

Geiz: yo no lo conseguí, fue Yuki vino hace unos dias y  me dijo que te lo entregara.

Hikaru: hace cuanto fue es???

Geiz: no se, una semana quizas? 

Hikaru: ......... enserio?  y apenas me lo vas entregando...

Geiz: pues no haz salido de tu habitación estudiando para no repetir el año, apenas hoy sales no solo a buscar proviciones.

Hikaru: bueno si... -viendo el Watch- bue quizás solo se encontró con el Rider y lo convenció para que se lo diera.

Souchi: -entra a la cocina- Oh Hikaru ya te levantaste quieres comer algo??

Hikaru: si Tio, come comida chatarra por 1 semana no es muy sano que digamos.....

Souchi: -riendo- muy bien, por cierto han visto las noticias?

Geiz: noticias??? -comiendo viendo con duda a Hikaru- 

Souchi: he? no las han visto -enciende el televisor de la cocina- miren.

Presentadora: como muchos astronómicos han previsto, los meteoritos que han caído a la tierra son parte de una lluvia de meteoritos que no seran peligroso para la tierra.

Geiz: meteoritos??? 

Hikaru: -susurrando a Geiz- oye Geiz no hay otro Kamen Rider que tenga que ver con el espacio ademas de Fourze??? 

Geiz: que yo sepa no. 

Souchi: dijeron algo??? 

Hikaru: no nada tio -con una sonrisa falsa -

Souchi: he, ok -entrando a la cocina- 

Hikaru: -suspirando- bueno, vamos a ver donde cayeron esos meteoros?

Geiz: por que lo haríamos??

Hikaru: no se, es sábado no tenemos nada mejor que hacer.

Geiz: no puedo discutir ante esa lógica, primero come y date un baño, dios apestas.

Kamen Rider Zi-ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora