Woz Negro: como esta escrito en joven de secundaria Tokiwa Hikaru se embarca en su camino para convertirse en el Rey del tiempo Oma ZI-O, ahora mi señor ha conseguido el poder del ultimo Heise Rider por parte de Kiryu Sento Kamen Rider Build y con ellos obtuvo el poder de Grand ZI-o, ahora solo falta derrotar a Another Decade pero eso quizas lleve aun cambio enorme en la misma historia de este mundo.....
Woz Blanco: que raro no intervino Gin.
Woz Negro: me ocupe de eso -Viendo a Gin Amordazada en el suelo-
Woz Blanco:...... es legal???
Woz Negro: detalles.
EN CASA DE HIKARU
Hikaru: -llegando con los demas que estaban heridos por la pelea contra lo Dark Rider- que dia fue este ufff -tomando asiento en el sofa de la sala-
Geiz: tch, aun esta afuera debemos derrotarlo.
Christina: -con el botiquín de emergencia- no te esfuerces, acaban de pelear contra varios Dark Riders, deben descansar.
Geiz: pero...
Gin: nada de pero, debemos descansar si no la próxima vez perderemos con Eru.
Geiz: muy bien.... -encogido de hombro mientras Christina venda algunas de sus heridas.
Hikaru: bueno ahora que tengo el poder de los Heise, soy un Rey ya Woz??
Woz Negro: aun no mi señor, falta esperar al dia de Oma para que usted consiga su trono.
Hikaru: bueno ahora solo tendremos que esperar al dia de Oma.
???: Bueno si es que llegan a ese día - un sujeto apareció detrás de todos-
Hikaru: -Todos voltean a ver al sujeto - quien eres?!
???: Solo soy un mensaje.
Woz Negro: Evolt, con que sigues con vida.
Evolt: veo que estas bien informado Woz Negro -hablando en tono burloso- derrotaron a un simple clon con mis genes, dejando eso de lado nuestro Lider Eru les manda a decir que nos encontraremos mañana a las 8:30 de la mañana en estas indicaciones -dejando una nota en la mesa- es para saldra las cuentas CIAO! -desaparece en un agujero de Gusano-
Hikaru: -tomando la nota- esta zona es en las afuera de la ciudad.
Geiz: iremos??? es una trampa muy Obvia.
Hikaru: tenemos opción???, sino vamos igual nos buscaran saben donde estamos.
Christina: pero que haremos ?, de seguro son mas que nosotros.
Woz Negro: es verdad aun quedan cientos de Dark Rider que pudo haber conseguido.
Christina: es verdad Woz Negro..... existen cientos de Dark Rider que pudo haber conseguido....
ESTÁS LEYENDO
Kamen Rider Zi-O
Science FictionHikaru Tokiwa un chico de 18 años sin nada que hacer estudiando preparatoria que no tiene nada pensado para su futuro, se encuentra destinado a algo que jamas pensó ser un Rey Demonio..... pero es eso acaso lo que el quiere?, podrá luchar contra su...