Capitulo 29 El Camino del Rey Parte I

87 7 47
                                    

Woz Negro: es mejor dejar esto para el final -cerrando su libro- 

EN EL BARCO DE LOS PIRATAS ESPACIALES

Hikaru: -algo herido por la pelea pasada- gracias por venir lo mas rapido que pudieron Anabell y Dylan.

Dylan: no hay de que, Jaime nos dio tu mensaje y por lo visto necesitas mucha ayuda ahora.

Anabell:  ????-viendo a la chica que estaba junto a Hikaru- esa es tu novia ahora?

Hikaru: -sonrojado- dios, nunca cambias verdad Anabell?.

Christina: me llamo Christina y soy Kamen Rider Hibiki, no soy novia de Hikaru....

Anabell: enserio no tienes suerte con las chicas Hikaru.

Dylan: Bells, ya deja al pobre chico.

Anabell: bueno.

Christina: por cierto quienes son ellos??? -viendo con duda a Anabell y Dylan-

Hikaru: casi se me olvida presentarlos, ella es Anabell capitana de los piratas espaciales la version Gringa de los Gokainger.

Christina: que no su lider era un tal Troy??? tu sabes Super Mega Force.

Hikaru: ellos son una buena copia.

Anabell: no si, tomar eso como un alago o insulto? 

Hikaru: y el otro a su lado es su esposo Dylan Kamen Rider Gaim en otro mundo.

Christina: enserio???.

Dylan: me imagino, que todo debe ser nuevo para ti -sonriendo- y por cierto quien es ella?? -señalando a Gin- 

Gin: me llamo Gin, vengo del espacio y soy Kamen Rider Ginga.

Dylan: vaya Kamen Rider Ginga es una mujer esa no me la esperaba.

Anabell: por lo menos es mas útil que el Ginga de nuestro mundo que solo apareció para dar un Power Up y se murió.

Gin: disculpa?

Dylan: nada, nada olvidalo -mientras hablaban Llegan los demas de la tripulacion de Anabell con un chico de rizos atado con una cuerda-

Joe: Anabell teniamos un intruso -arrastrando al chico y tirándolo al suelo- 

Harry: al parecer subió junto a ellos al barco -señalando a Hikaru y los demas- .

Kayle: y bueno polizonte -colocando su pie sobre el chico- que haces en nuestro barco.

???: Quita tu pie, que eso me excita.

Kayle: -lo patea- pervertido.

???: era una broma, vaya que sentido del Humor.

Dylan: -levanta al chico y lo coloca en una silla- quien eres y que quieres???

???: mi nombre He bueno no puedo decirlo, pero díganme Blaze vengo del Futuro para ser mas especifico el año 2047, vengo a ayudar enserio no soy nadie malo.

Dylan: que piensas Bells?  es tu decisión al fin y al cabo.

Anabell: -ve al chico con rizos detalladamente- que se quede por ahora, pero te mantendré vigilado.

Hikaru: y por cierto quienes son ellos? , -señalando a los chicos que estaban al lado de Balze-

Hikaru: y por cierto quienes son ellos? , -señalando a los chicos que estaban al lado de Balze-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kamen Rider Zi-ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora