Capitulo 24 Star Your Engine!!! El Plan Maestro Parte 1

85 5 71
                                    

Woz Blanco: enserio tengo que hacerlo yo??? 

Woz Negro: hazlo, a ver si a ti no te interrumpe.

Woz Blanco: bueno pero me debes una, como esta escrito en este tiempo el joven estudiante de secundaria Tokiwa Hikaru se embarca en su camino para convertirse en el rey del tiempo Oma Zi-O, con solo faltante 3 poderes ZI-O esta apunta de enfrentar un gran desafió para eso necesitaremos la ayuda de un veterano Policía, ahora demos un paseo -cerrando su libro- feliz Woz Negro??

Woz Negro: que maldita hija de...-en eso aparece Gin para interrumpirlo- 

Gin: que comience el capitulo :3!!!

Woz Negro: Maldita...

12:30 PM

Hikaru: buenos días -bajando las escaleras al comedor- 

Geiz: te dije ahora paga.

Christina: esta bien -le da dinero a Geiz mientras Hikaru se sienta en la mesa del comedor-

Hikaru: otra vez apostaron que me despertaría temprano???.

Geiz: yo aposte que te despertarías ya después de las 12 PM

Christina: y yo antes de las 12, maldicion como lo haces Geiz???

Geiz: llevo viviendo con este idiota meses, eso  y que estuvo despierto hasta las 5 AM jugando video juegos otra vez.

Hikaru:.... he bueno... si es cierto -comiendo su almuerzo-

Christina: que nunca cambiaras??? -comiendo junto a ellos-

Hikaru: no, así me quieres no?? para que cambiar??

Christina: -riendo- si es cierto, por cierto cual creen Watch que nos consigamos ahora??? solo faltan Kabuto, Decade Y Build.

Hikaru: ni idea -comiendo- 

Geiz:  y no cuentas a Drive????

Christina: pero yo veo su Watch junto al de los demás, o es una copia???

Hikaru: ese Watch se lo robaste a mi yo del futuro no??? 

Geiz: si, junto de Ghost pero si quieres ser un Rey debes conseguirlo tu mismo para poder estar al mismo nivel de Oma Zi-O -comiendo su almuerzo mientras ve las noticias- 

Christina: por cierto que pasara al conseguir los 20 Watch???

Geiz: mmm no se la verdad, eso seria con Woz Negro.

Christina: y por cierto donde esta el par de locos y Gin???? 

Geiz: los Woz salieron de compras y Gin deberia estar en su departamento durmiendo, teniendo en cuenta que estuve hasta la misma que hora que Hikaru jugado videojuegos.

Christina: enserio??? 

Geiz: si, desde hace como 1 o 2 semanas Hikaru le enseño los videojuegos a Gin y se envicio con ellos, lo único que la saca de su cuarto es entrenar a los Woz y ir al baño. 

Christina: -riendo- vaya que novia tienes Geiz.

Geiz: -sonrojado- no somos nada aun -comiendo sonrojado- .

Christina: enserio'??? pues parecen novios.

Hikaru: -riendo mientras come- por cierto cambiando de tema antes de que Geiz se vuelva un tomate, el Watch de Kabuto de seguro sera el siguiente estoy seguro -en eso suena el timbre de la casa- he?? Chris puedes ir???

Christina: claro no hay problema -se levanta directo a la puerta para abrirla y quedar sorprendida-HE?!!! 

Hikaru: Que??! -hikaru junto a Geiz se levantan corriendo para ver quien tocaba- que paso???

Kamen Rider Zi-ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora