El tipo rápidamente antes de que el ruso pudiera hacer algún movimiento vino y lo cargo sujetándolo con fuerza para luego aventarlo en otra calle, este solo escuchaba como lo llamaban como el traidor mientras este descendía viendo los destrozos y como caían varios escombros este solo miro como el ruso parecia levemente aturdido, este se quito la mascara para luego dejar ver que tenia unas extrañas cadenas en sus mangas, para luego irlas bajando lentamente.
- Vaya vaya... Pero quien lo diría? Que me encontraría con el tan famoso, traidor de traidores, el famoso y con el corazon mas bondadoso de todas las galaxias.. Rusia! El vampiro impuro!
Dice en forma de burla mientras empieza a girar sus cadenas de esta manera evitando que aquellos trozos de metal le fueran a golpear, este solo seguia hablando con una sonrisa amplia como si nada.
- Vaya... Creo que no nos hemos presentado adecuadamente.. Me conocen como "Fin" pero mi nombre es Finlandia...
Dice mientras este dejaba que las cadenas cayeran, este abrio sus ojos dejando ver que estos eran azules claro con una chispa de rojo, este solo fue tras este, evadiendo cada uno de esos trozos de metal, para luego tomarlo del cuello ahorcándolo encajándole las garras, mientras veia como este se removía solo sonrie de manera burlona
- Te falta mucho, estupido
Dice para luego volver a lanzarlo como si se tratase de un muñeco de trapo, para luego volar hacia el, y patearlo cual saco de boxeo, este solo parecia que jugaba a la pelota con el ruso, sus movimientos eran tan rápidos y precisos se notaba que habia una diferencia entre el y otros vampiros, este solo atrapo sus espadas con las cadenas para luego golpearlo con estas como si fuera un bate de beisbol
- Y eso es un home run!!
Dice bromista hasta que sintio un disco cortarle una mejilla, este solo sonrie para ver al ruso que se volvía a parar, este solo alzo los hombros notándose algo aburrido
- Reamente esperaba un reto de tu parte... si que eres necio... Pero bueno... Ven aquí.. Muestra que es lo que te hace tan especial vampirito de mierda
Este solo esperaba al menos que este aceptara que perdió realmente era algo patético tener que pelear con un vampiro de tan bajo rendimiento, mas solo suspiro al ver que se acercaba con las cuchillas este solo giraba las cadenas rápidamente creando de esa manera un escudo casi invisible mientras miraba y media los movimientos de las cuchillas, hasta que noto algo raro en las espadas este solo las miro de reojo sin perder de vista a Rusia en ningun instante.
- (Hmm.. Eso es nuevo... Bien veamos que tienes...)
Este solo veia el cambio de este, solo mantenia aun la compostura mientras veia y leía los movimientos de este tranquilamente solo fue a lanzarles las cadenas para que lo atraparan lamentablemente el sujeto se cubrió y esquivo uno de los ataques rápidamente, solo las devolvió con el método de un bumerang para que se regresaran el ruso esquivo una mas otra le golpeo en el torso, este luego empezo a sacar mas cadenas de sus mangas con una sonrisa amplia y animada
- Vayaaa parece que con dos no es suficiente contigo... que te parece si ponemos las cosas mas numerosas?
Dice mientras empezo a mover estas mucho mas rapido que antes creando casi un tornado de cadenas las cuales fueron intentando atrapar al ruso mientras que este se distraía con algo que llamo su atención, una de sus cadenas no iba a donde le indicaba, no solo eso, apuntaba al otro lado de la ciudad. Este recuerda que esta queda vieja y oxidada esta unida a algo mas...
Por eso actúa por si sola, al ver que el ruso estaba por atacarlo solo le dio un golpe en la frente con un dedo empujándolo directamente a su red de cadenas amarrándolo y apretándolo mientras se acercaba a este lentamente con una sonrisa mostrándole la cadena oxidada.- De casualidad... no tendrás a un perrito de tu lado?
Pregunto esperando respuesta mas al ver que estaba por enviar una de sus cuchillas este simplemente las atrapo entre sus manos para luego aplastar esta con solo su puño para luego respirar hondo con una sonrisa de satisfacción bastante notable. Para luego ver en dirección a donde podia percibir el aroma de la sangre fresca de un hombre lobo... y no cualquiera.
- Mi cachorrito!!~
Dice mostrando sus colmillos y como su mirada brillaba con locura mientras este se relamía los labios, abrazándose asi mismo con lagrimas sin poder creer que despues de mas de una década pueda reunirse de nuevo con su dulce mascota.
- Mi dulce cachorrito!! Ha pasado tanto tiempo!! Pensé que nunca mas lo volvería a ver...Realmente estoy tan conmovido
Dice tapándose los ojos con una mano secándose las lagrimas, mas en eso pudo romper con sus cadenas los trocillos de metal que iban por el, este solo volteo con desagrado al ruso que estaba en una situación muy ajustada en esos momentos. El finlandés solo se acerco a verlo con asco y desagrado esculpiéndole en la cara para luego pisarle el pecho.
- Honestamente nada mas vine aquí a desquitarme con un hombre lobo, despues de escuchar que destruyeron mi lugar de entretenimiento sabes como me sentí? Literalmente destruyeron la única diversión que se puede tener.. Hasta que los guardias me explicaron la situación y hablaron de que unos forasteros estaban molestando a la gente y de paso destruyendo burdeles.. pero.. Jamas pensé.. que mi dulce cachorrito estuviera con alguien tan desagradable como tu... Solo te atrape por que me lo ordenaron, realmente.... Mi verdadero premio me ha estado esperando.. desde hace mas de 10 años
Dice mientras lo patea y lo jalaba con las cadenas para que se regresara mas volvio a patearlo ansioso mientras salta para irse volando en dirección a donde estaba el latino, quien estaba disparando a diestra y siniestra atacando feroz mente con sus garras y asesinando sin ninguna clase de piedad, arrancándoles la cabeza y usando las propias armas del imperio para acabar con ellos... Ver esa mirada tan muerta que se ocultaba en esa mascara de metal, ver esa energía, y como se volvio totalmente un animal bañado de sangre vampiresa y mientras rugía y gruñía.. Los ojos del finlandés no podían estar mas que complacido, a pesar de que haya pasado tanto, ese.. seguia siendo su dulce mascotica.
- Mi bebe!! Mi cachorrito!!
- Oh no....
La mirada antes muerta y asesina del latino, cambio totalmente al encontrarse con los ojos sedientos y lascivos del vampiro que se le acercaba que al parecer a parecer de a ver pasado por tantos años y a pesar de que usara una mascara y un grillete de plata... Este con tan solo un rasguño pequeño de su brazo cual sangro por tan solo un segundo.. lo reconoció totalmente..
ESTÁS LEYENDO
🩸⚜ Bloody Space ⚜🩸 || RUSVENE||
Science FictionEn un universo donde viajar a otros planetas es se lo más normal.. un universo donde comunidades de distintas razas de seres vivos pueden mezclarse y convivir.. un universo donde siempre pueden descubrirse nuevas maravillas en cada planeta que pudi...