-Escucha.. tal vez... podríamos considerar... que yo.. te convierta en vampiro.. aunque no tienes que acceder si no quieres.. verás la ventaja principal es que tendrías una vida más prolongada.. serías casi inmortal.. serás más fuerte y resistente.. además las heridas regeneran más rápido.. y bueno en cuando a las desventajas.. no podrías salir de día.. evitar el ajo y agua bendita..
Este seguia describiendo lo que conllevaba ser un vampiro, tenía que decirle todos los detalles para que este seguro de su decisión, pero este recalcaba que no lo estaba obligando a acceder a ello, ya que jamás lo haría sin su consentimiento
El latino escuchaba atentamente los pros y contras, sobre todo los contras de que tendria que limitarse a miles de cosas. El latino al ver la mirada de Rusia este simplemente le tomo de la mejilla suavemente para luego darle un beso suave en los labios con ternura.
- Cuando todas tus heridas estén curadas... Lo haremos okey?
[....]
Luego de algunas semanas Venezuela ya de estaba recuperando mucho más, Rusia ya casi estaba completamente bien, pues ya no necesitaba estar acostado en cama y la mayoría de sus quemaduras ya habían sanado, este ahora ayudaba a Venezuela siempre que necesitaba algo, incluso a veces compartían la camilla juntos para hacerle compañía, sobre todo al tratar de animarlo porque se enteró de que ya lo podría pelear mucho por la condición en la que estaba, Rusia de acercaba a este revisando que estuviera bien, en eso que Venezuela toco el tema le vio algo sorprendido de que aún se acordara, aunque también algo preocupado
- Me alegra ver que estas mejor Rusia...
Dice alegre mientras solo se acomodaba en su camilla, este se sentia a veces muy cansado, y se veia algo decaído, pues le informaron que posiblemente ya no podria luchar como antes. Se sentia como un anciano ahora, realmente, era vergonzoso para el estar en ese estado, antes como un guerrero indomable y ahora estaba... completamente vulnerable... Vio que Rusia se le acercaba preocupado cuidándolo
- Tranquilo... Estaré bien.. Igual.. vamos a hacerlo no es asi?...
-Cierto eso... Vene.. estás seguro de que quieres que lo haga..? Aún tienes tiempo para pensarlo.. te daré todo el tiempo que necesites.. no quiero que te sientas presionado o que tengas que apresurarte..
Pregunto para voltear a verlo con una sonrisa tranquila, el confiaba en Rusia, y el amaba tanto a Rusia.. Que estaba dispuesto a entregarse por completo a este...
- Rusia.. quiero pasar el resto de mis dias contigo, y realmente quiero poder estar ahí para ti... Quiero poder estar a tu lado por el resto de la eternidad... Te prometo que no me arrepentiré en lo mas mínimo... Te prometo que estaré bien.. Estoy listo para poder estar a tu lado por los siglos de los siglos...
Rusia suspiro levemente para luego asentir e ir a la puerta de la habitación cerrándola con seguro por si acaso, iba a ser problemático si alguien entraba cuando estaban en medio del proceso
Rusia se acercó a Vene y lo ayudó a acomodarse mejor, con cuidado le fue moviendo la bata que tenía que le daban en el hospital, para que pueda ver mejor su cuello, este le tomó de la mano acariciándola con cuidado
-Lo haré lo mas suave que pueda ok? Cualquier cosa solo sostén mi mano.. puedes apretarla hasta romperme los huesos de ser necesario..
Dijo soltando una leve risa con tal de animarlo, le pregunto si ya estaba listo y cuando el latino le dio luz verde, Rusia se acercó a su cuello y lo mordió calvándolo los colmillos para comenzar a drenar su sangre... estuvo así por unos minutos, quitándole más y más sangre, cuando supo que ya era suficiente este de separo viendo a Venezuela todo pálido y apenas consciente, este se apresuró y se mordió a sí mismo la muñeca Justo en una vena para que comenzara a sangrar y acercó su mano s la boca de Venezuela
-Vamos.. bebe... toma todo lo que necesites..
Dijo viendo cómo Venezuela ahora bebía de su sangre, este se quejaba un poco, nunca nadie había tomado sangre suya antes, continuaba dándole de beber hasta que vio como este comenzaba a temblar y retorcerse de dolor, le comenzaba a costar respirar, Rusia solo sujetaba su mano con fuerza y la acariciaba la mejilla viéndolo preocupado
-Tranquilo.. tranquilo.. estoy aquí.. esta bien.. solo durará un momento... eres fuerte.. tranquilo... eso.... no me iré de aquí.. estaré contigo hasta que despiertes...
Vio como el latino poco a poco dejaba de moverse y ahora este respiraba cada vez más lento, hasta que cerró los ojos y dejó de respirar, había muerto, ahora solo quedaba esperar un rato a que volviera a despertar esta vez como un vampiro.
- Agh! Ngh! Mgh!
Soltaba quejidos mientras hasta que luego empezo a sentir como miles de puñaladas se le aparecían en su pecho y estomago este pero solo podia sentirlas mas no verlas, el latino solo estaba tosiendo mientras sentia como su cuerpo temblaba y estaba removiéndose sentia hasta incluso como sus huesos crujían el latino empezo a sollozar de dolor apretando la mano de Rusia gruñendo y chillando con las orejas agachadas.
- R-Rusi... R-Rusia!!
Este sentia que poco a poco se le estaba escapando el aire, estaba mas asustado que antes solo le sujetaba temblando y sollozando mientras sentia como poco a poco el aire se iba de sus pulmones, hasta que llego un momento... todo se volvio oscuro, este simplemente se quedo inerte en la cama mirando al techo sin vida.
Se veia pálido, igual que un cadaver, con los ojos cerrados, hasta que derrepente... se vio como su cuerpo se hecho totalmente para atrás elevándose ligeramente, emanaba una energía mucho mas potente que antes, sus garras salieron volviéndose negras y mas larga que antes, sus colmillos se afilaron dos de ellos estirándose ligeramente, mientras que hasta sus orejas y cola tomaban tonos semi blanquecinos. Este solo gruñía ligeramente hasta que abrio sus ojos de golpe.. Dejando ver que ahora tenia ojos color rojo cual sangre, cayo en la cama sorprendido, este espantado miro sus manos respirando agitado, aun sollozando ligeramente por que pensó que habia muerto de verdad....
- E-Estoy.. vivo?...
Dice tocándose el pecho un poco asustado mientras se tocaba la cara con cuidado en eso que se vio en un espejo este solo no podia creerlo... Era un vampiro.
- S-Soy un.. vampiro?
Dice mirando asombrado a Rusia, para luego sonreir, y abrazarlo con cuidado aun algo aturdido, era sorprendente antes estaba en cama pero ahora.. se sentia sano, este solo se sujeto de este, mientras le miraba mas que enamorado le planto un beso en los labios mas que contento de que realmente se pudiera.
ESTÁS LEYENDO
🩸⚜ Bloody Space ⚜🩸 || RUSVENE||
Science FictionEn un universo donde viajar a otros planetas es se lo más normal.. un universo donde comunidades de distintas razas de seres vivos pueden mezclarse y convivir.. un universo donde siempre pueden descubrirse nuevas maravillas en cada planeta que pudi...