Este rió por su respuesta, como ahora pidió más información sobre la ubicación del metal este revisó un reloj en específico que tenía colgado en la pared
-El metal lo conseguí del planeta Solarius, está por amanecer, es importante conseguir el metal de día, el planeta no está muy lejos, espérame un rato mientras consigo mi equipo... y.. gracias..
Dijo con una leve sonrisa antes de irse se dirigió a un casillero donde parecía guardar una especie de armadura contra el sol, era más parecido a un traje se usaba en el desierto, en ruso se metió a un cambiador y luego de unos minutos salió con la mayoría del uniforme puesto a excepción del casco, luego de eso busco un maletín donde tenía herramientas necesarias para para minar el metal
-Bien.. vamos..
[....]
Para cuando su nave aterrizó Rusia ya tenía el casco puesto al igual que unas gafas especiales bajo con Venezuela y lo fue guiando hasta una montaña donde se podía ver a la lejanía que tenía pequeñas chispas que brillaban, el ruso señaló indicando que allí se encontraba el metal que debían conseguir
Caminar unos minutos hasta finalmente llegar a la montaña Rusia sacó su maletín y lo abrió mostrando una especie de pico avanzado y un cortador láser-Las rocas más duras necesitarán el cortador láser.. ahora las piedras están cargadas con el sol así que debemos aprovechar en sacar todo lo que podamos, son las que tienen un color medio amarillento
Dijo entregándole un pico al venezolano y ambos se pusieron a minar.
El latino apenas llego este solo bajo a la nave mirando al ruso, que usaba todo aquel traje este solo mantenia una mirada algo preocupada pues sabia que debia de estar recuperándose no estarse forzando de esa manera, el latino solo tomo el pico y el cortador láser como este le indico empezo a minar. Durante unos minutos estaba bien, ya pasando por unas horas se estaba cansando y realmente el calor le fastidiaba sobre todo con la mascara, decide quitársela por un momento limpiándose el sudor, este solo estaba por decir a Rusia si con esas estaban este solo fue jalando su bolsa para luego ir al lado donde se encontraba el ruso- Hey ya nos vamos? Esta haciendo mas sol y creo que... Rusia?
No lo vio, eso le pareció raro, no pensaba que realmente estuviera en la nave, hasta que este se acerco mas y vio que este estaba sentado ahí con calor, sudando, estaba por quitarse el casco, el latino rápidamente le sujeto negándole a hacer eso, claro que el calor le iba a afectar a los dos de diferentes maneras, al latino por la mascarilla y al ruso por ser vampiro y estar usando mas ropa que la acostumbrada.
-(Por que la temperatura subió tanto hoy...?)
- Rusia!! Hey hey!! Reacciona!! Soy yo!! Vene!!
Dice agitándolo preocupado, ve como este parecia tener una mirada perdida, era un golpe de calor, este rápidamente solo tomo los bolsos de ambos y al ruso en su espalda empezo a correr rápidamente a la nave de nuevo, este solo aceleraba cada vez mas los pasos hasta llegar a correr en cuatro patas, al llegar a la nave este puso a Rusia en el suelo mientras presionaba el botón que colocaba el modo encubierto, la nave estaba ya invisible mas tambien cubría las ventanas evitando que entrara luz por estas del sol. Empezo agitadamente a buscar las bolsas de sangre azul artificial.
- Ay coño estoy encandilado, y de paso soy daltónico!! Como mierda voy a saber cuales son las bolsitas!!?
Este estaba frotando sus manos en sus ojos irritados para luego voltear a ver a Rusia que seguia inconsciente, este solo le quito el casco preocupado junto a ello tambien le quito por lo menos parte de la ropa de arriba para que pudiera respirar mejor, este solo pego su oreja a su pecho agradeciendo que aun se escuchaban sus latidos, se levanto buscando de nuevo las bolsitas este solo las olfateo un momento.
ESTÁS LEYENDO
🩸⚜ Bloody Space ⚜🩸 || RUSVENE||
Ficção CientíficaEn un universo donde viajar a otros planetas es se lo más normal.. un universo donde comunidades de distintas razas de seres vivos pueden mezclarse y convivir.. un universo donde siempre pueden descubrirse nuevas maravillas en cada planeta que pudi...