⚔🏹°36°🏹⚔

48 7 0
                                    


- Ustedes irán por el norte... Ustedes del Oeste y Ustedes del Sur.. El Este lo iré a registrar yo... No quiero ni una maldita piedra sin revisar!!!

Grito mientras este se transformaba y empezaba a correr desesperado olfateándolo, este se llevo su brújula la cual aun le indicaba en que dirección, no encontraba su aroma este simplemente seguia buscando guiándose unicamente de la brújula, con lagrimas seguia buscando desesperado por que no podía percibir o escuchar algo de su parte.

- Rusia!! Rusia! MALDITO SEAS!! RUSIA!!

Grito mientras seguia corriendo llorando hasta que este tropezó y termino cayendo por lo que seria una pequeña colina de nieve, este se deslizo hasta abajo al llegar este vio algo brillando... Era el chip de Rusia..

El latino simplemente aun transformado en lobo corrió hasta el para luego empezar a olfatear que era, asegurándose que fuera el, al mover la nieve lo vio... ahí estaba.

- Rusia! Rusia lo lograste!! Lo hicimos!!... Rusia?...

Este empezo a olfatear chillando un poco, se transformo en humano para poder empezar a tocarle el pecho buscando una clase de latido por su parte, este solo al verlo, sus lagrimas se hicieron mas notorias, mientras le abrazaba como podia. No podia permitirse que este muriera ahora.

- V-Vamos R-Rusia de pie... t-tienes que levantarte... M-Me prometiste unas cervezas lo olvidas?... Hey.. hey... Despierta... Por favor... abre tus ojos...

Dice con lagrimas mientras le tomaba del rostro con cuidado este simplemente al verlo empezaba a llorar, ya no podia contener mas las lagrimas ni forzar su sonrisa, este se abrazo a este ocultando su cara en su pecho, este solo chillaba al ver que no respondía, sus orejas agachadas y su cola temblando acurrucada, este solo le abrazo para luego ver sus colmillos, tenia que beber sangre.

- Vamos abre la boca... Tienes que beber..

Dice quitándose la mascara mientras este tomaba una de sus cuchillas para encajárselo en la mano rompiéndose, este simplemente le abrio la boca para forzarlo a que lo mordiera, sentia como su mano se drenaba, mas... no veia resultados. Este simplemente empezo a sollozar pero al gruñir de ira sin querer se mordió la lengua empezando a sangrar un poco, el latino volteo a ver a Rusia con lagrimas mientras le tomaba de las mejillas

- Siempre cuidaste de mi... y me protegiste... y nunca me trataste con repudio a pesar de que hice lo imposible para molestarte.... Y yo.. no pude cuidarte igual ni pude salvarte... Y ni siquiera.. pude decirte cuanto te amo... Realmente solo soy un estupido perro...

Dice mientras le beso suavemente esperando que al menos si le ayudaba a tragar podria mejorarse, poco le importaba si no se podia contener este simplemente queria que Rusia viviera. El merecía vivir despues de sacrificar su vida por ellos. El no merecía morir era quien menos lo merecía.











El latino estaba llorando contra su pecho abrazándolo dolido, no queria aceptar que estaba muerto no aun, pero.. en eso que pensó que todo estaba perdido vio como fue moviendo su mano este se separo y solo lo olfateaba la cara mirandolo preocupado hasta que este le hablo el latino al escucharlo simplemente se sorprendió mientras mas lagrimas aparecían en sus ojos.

- Rusia..?..

Susurro al verlo, este solo le miraba preocupado de que se moviera, este rápidamente fue sacando la bengala para avisarle al escuadrón que lo encontro, al disparar este simplemente respiraba agitado sin poder creerlo, esperaba que realmente no fuera un sueño.

- Si... asi es... Estupido vampiro del coño jeje

Dice riendo ligeramente entre lagrimas alegre de ver que realmente logro sobrevivir a tal ataque. Este le abrazaba suavemente mientras le besaba el rostro moviendo su colita mientras se acurrucaba a su lado, no planeaba dejarlo, este se quedo mirando el cielo para luego simplemente sonreírle de manera dulce.

- Te odio.. Jamas te perdonare lo que me hiciste, vampiro del coño...

Dice llorando aun de alegría de que estuviera con vida, vio como fueron acercándose el escuadrón, el latino solo cerro los ojos mientras dejaba escapar un pequeño suspiro de satisfacción.

🩸⚜ Bloody Space ⚜🩸 || RUSVENE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora