Este apenas vio la orden fue el primero en buscar sus armas en su cuarto este simplemente fue empacando todo rápidamente este simplemente saco desde los cuchillos hasta las navajas, junto a ello sus rifles y escopetas con balas expansivas y tambien varias armas que le habia dado Rusia, este beso uno de los rifles que le modifico Rusia mientras este se ponía mejor sus armas y solo se miro en un espejo mirándose ahora... Sin querer sonrio suavemente aun meneando la cola de ver su cuello cicatrizado con la marca de Rusia, este se la cubrió con su chaqueta para luego empezar a re buscar entre las cosas hasta encontrar... Lo que podria servirles...
- (Se que jamas querrías lastimarme.. Por eso hago esto por ti...)
[....]
- Tenemos las bombas de tiempo?... Tambien las balas no?.. Necesitaremos muchas
-Si.. tenemos todo.
Dice haciendo lista a parte con Rusia hablando de las armas que tenian en silencio, en eso que el americano venia a joder el latino solo le gruñe bajo mas prefiere ignorarlo, despues de todo si tenian suerte el americano podria o morir o quedar invalido asi que.. a cruzar los dedos. Este mientras hablaba con Rusia sobre como deberían de infiltrarse el como se encargarían de los enemigos y todo lo demás, mientras hablaban el latino noto que este parecia estar nervioso y tambien muy preocupado. Le tomo de la mano y luego le sonrio suavemente mientras le animaba bajo la mascara.
- Vamos no debe de ser tan difícil.. Despues de todo con tus inventos se que podrás contra ellos... Pero.. Si algo realmente llega a pasar... queria decirte algo...
Dice rascándole una oreja agachando las dos mientras su cola se ocultaba, este solo miraba al suelo mientras acariciaba la mano del ruso con su pulgar pensando si seria lo mejor mas... Se atrevió a hablar volteando a verlo.
- Tu... crees que la luna es hermosa esta noche?...
Pregunta esperando una respuesta, mas al ver que el ruso mas bien no comprendió a lo que se refería, rápidamente se arrepintió y este agitando la mano varias veces le quito importancia a eso.
- N-No es nada! Solo es un dicho entre hombres lobo jaja Solo.. Queria decirte que si todo sale bien volveremos a bailar juntos y hasta beberemos cerveza?
-Claro.. yo invito la primera ronda..
Dice dandole un pequeño golpe en el hombro animándolo y haciendo que se relajara un poco.
[....]
Cuando al fin de infiltraron en la nave, Rusia estaba con sus espadas desenvainadas y las cuchillas flotaban a su alrededor en modo de alerta por si alguien se atrevía a atacarlos, en cuanto aparecieron algunos guardias este comenzaba a hacer volar sus cuchillas, las cuales parecían silbar al pasar tan rápido contra el viento, estas volaban y acababan con los enemigos, cuando la zona estaba despejada estos continuaron adentrándose en la nave
-Tiene que estar en alguna parte..
En eso ellos llegan a una sala donde parecía haber una ventana, se podía ver desde allí que estaban cerca de un sol, Rusia sabía que la ventana tenía un vidrio especial para que los rayos solares no le afectaran, si no por que un ejército de vampiros tendria una nave con ventanas cuando pasan por varios sistemas solares?
De repente la nave parecía comenzar a temblar, no era como si les atacaran, era otra cosa
-Que sucede..?
En eso s través de la ventana pudieron ver como un rayo de dirigía hasta aquel sol, en cual poco a poco comenzaba a apagarse, hasta que este se deshacía y desvanecía
ESTÁS LEYENDO
🩸⚜ Bloody Space ⚜🩸 || RUSVENE||
Science-FictionEn un universo donde viajar a otros planetas es se lo más normal.. un universo donde comunidades de distintas razas de seres vivos pueden mezclarse y convivir.. un universo donde siempre pueden descubrirse nuevas maravillas en cada planeta que pudi...