Realmente sentia un poco de sueño pensó que el ruso ya no se despertaría solo lo acomodo mientras el latino seguia moviendo la ramita, bostezo levemente restregándose uno de sus ojos con una pequeña lagrimita, mas en eso que sintio movimiento por parte del ruso, este rápidamente oculto su pecho mientras se cubría este solo le miro con calma medio nervioso mas este solo se cerro la camisa mientras seguia ocultando su pecho. Cuando este parecia ya estar mejor solo le contesto desviando la mirada
- Solo unas horas, no mucho realmente...
Dice mientras veia a este de reojo, vio que este tomaba el collar sacando el chip, este solo le sujeto de la muñeca mirandolo enojado bajando las orejas y gruñéndole en claro desacuerdo mirándole con una leve preocupación pero aun manteniendo el porte de firmeza, este solo escucho como decia que prefería tenerlo ahí que no le ocurriría nada, este solo le soltó bufando y chasqueando la lengua mientras solo se acomodo en su lugar aun mirandolo fijamente que estuviera bien.
- Ni lo intentes, yo estoy bien, soy un hombre lobo puedo aguantar...
Dice negándose a dejarle algo de responsabilidad ahora que estaba completamente vulnerable, en eso que seguia moviendo las ramas para avivar las llamas distraído hasta que escucho como este le recalcaba que debió decirle si conocía a ese vampiro, mas este solo se quedo helado mas luego simplemente respiro hondo para contestar bajando un poco las orejas.
- El es la razon por la que uso esto... Lamento no habértelo dicho a ti... Y lamento que tuvieras que enfrentarte a el...
Refiriéndose a la mascara al principio mas poco a poco fue bajando mas las orejas cada vez, el ver como el ruso estaba por colapsar por defenderlo mas de una ve hizo que su corazon se retorciera, por alguna razon, mas solo fue por impulso que lanzo aquella bomba y corrió a rescatarlo. Cuando escucho que este decia que no importaba este solo se enojo y se puso de pie.
- Claro que si importa!! A mi me importa!! Pudiste a ver muerto!! Vampiro estupido! Si tan solo yo... Olvídalo! Por que no me dejaste morir? Por que no mejor dejaste que el me matara!? O viéndote tan debil por que no me mordiste?! Sabes que podrías recuperarte mas rapido no?
Dice enojado sentándose en otro lado de la cueva, mientras solo bufaba aun enojado pero ni sabia por que, solo agitaba su cola enojado mientras esta se erizaba, este solo escucho como este le contestaba hablando sobre un juramento, de como este queria ser diferente a otros vampiros, este solo se quedo en silencio sorprendido por ello, solo mantuvo silencio un largo rato, antes de que este dijera algo. Solo suspiro para hablarle sobre su primera pregunta
- 15 años... Fue hace 15 años que lo conocí... Yo.. Simplemente era un cachorro... Los hombres lobos estamos acostumbrados a estar en manadas... Mi familia era parte de una.. Vivíamos en un bosque, similar a este, era enorme... los vampiros no frecuentaban en esa provincia... Éramos libres y mi familia era de la rama de los cuidadores... Son como una clase de guardias, cuando nace uno asi... supuestamente estan destinado a ser protectores y serviciales ante sus amos mayormente pero tambien al resto... Mi madre... era la mujer mas santa que hubieras podido conocer... Un día ella estaba ayudando a alguien que lucia muy mal herido... Ella descubrió que era un vampiro joven... estaba muriendo de hambre, y mi madre le entrego parte de su sangre para que se alimentara.... Ella no los veia como monstruos a todos.... Ella me crio pensando que.. todos nos diferenciamos por el aspecto o por la raza.. pero de resto seguimos siendo iguales...
Dice mirando su mano, con nostalgia, mientras en eso el ruso le pregunto que paso con su manada, este solo volteo lentamente a verlo con enojo recordando con discordia y coraje ese día, apretando la mano con fuerza formando un puño.
ESTÁS LEYENDO
🩸⚜ Bloody Space ⚜🩸 || RUSVENE||
Science FictionEn un universo donde viajar a otros planetas es se lo más normal.. un universo donde comunidades de distintas razas de seres vivos pueden mezclarse y convivir.. un universo donde siempre pueden descubrirse nuevas maravillas en cada planeta que pudi...