⚔🏹°10°🏹⚔

62 9 0
                                    


- "Encierren a ese vampiro, ya veré luego que se hará con eso... Por ahora quiero mostrarle a nuestro pequeño cachorro perdido su nuevo hogar..." 

El latino fue llevado como si fuera una clase de mascota a la cual estaban sacando a pasear, por lo que sabia solo atraparon a Rusia pero no a USA, esperaba que ese imbécil fuera tan inteligente como para ir haya y pedir refuerzos. Solo caminaba en silencio hasta que el lobo frente suyo se detenía, al levantar la mirada vio que estaba en una clase de habitacion, pudo escuchar claramente a mujeres y hombres lobos lejos y cerca, teniendo relaciones mientras que otros se reían y aullaban, este solo respiro hondo mientras profundizaba los aromas estaba consiente de que el lugar era amplio, eran demasiados guardias y muchos lobos, demasiados aromas raros que su nariz solo se le contaminaba. 

- Grrr... 

Gruñía bajo al ver que se le acercaba, vio como este solo caminaba a su alrededor aun olfateándolo para luego comentarle con burla 

- "Jaja Hueles a todo menos a un hombre lobo, que? Acaso tienes dueño cachorro?" 

- No me digas ca- 

- "O sino que harás?" 

Dice acercándose a este sin miedo, el latino alzo la mano con un cuchillo se abalanzo contra este y alzando el cuchillo lo descendió directo a su cuello, el contrario parecia relajado esperando hasta que vio como, sus músculos se quedaban tensos, este solo siguió tratando de mover su brazo hasta su cuello mas no lo lograba, es como si en ese momento su cuerpo se volviera de piedra. 

- (Que pasa??!! Vamos vamos!!) 

- "Si... Supongo que podrás tener un gran régimen entre humanos... pero... Siendo honestos... Entre los hombres lobos eres... simplemente un perro que ladra.. y jamas podria morder" 

Dice mientras lo aparta como si nada, el latino no entendia que le sucedía, este solo volvio a intentar atacarle mas volvio a quedarse quieto, este gruñía y se forzaba a atacar mas no podia. Hasta que escucho otra orden que lo hizo quedarse absolutamente quieto. 

- "Quieto... Hmm Por lo que veo, estas entrenado... Oh que es eso?..." 

Dice acercándose a la gargantilla de hierro que tenia, vio la marca falsa para luego acariciar la gargantilla con burla y mofa 

- "Asi que.. a la final si tienes un dueño?... Que curioso... realmente muy curioso... Acaso te quieres ocultar de el?... Pero querido si ese es tu destino!"

- Claro que no!! No lo es!! Y tu no me conoces en absoluto!! 

Le logro golpear con la cabeza con el casco, este solo vio como este se sujetaba la frente temblando para luego mostrar una sonrisa sínica, ahora se reía en su cara mientras le ordenaba seguirle, este caminaba no por que quisiera su cuerpo se movia sin que este pudiera hacer algo. Solo camino, viendo que algunas jaulas estaban hombres lobos drogados con vampiros los cuales sudccionaba su sangre, la cara de los hombres lobos babeantes con lagrimas y pupilas dilatadas temblando, con una sonrisa de oreja a oreja retorcida y enfermiza a los ojos del latino, quien solo aparto la mirada, escuchaba como a los cachorros les iban colocando marcas de números en el cuerpo indicando que cuando crecieran serian los siguientes productos nuevos, en eso que lo llevaron a la zona de preparación de la droga Zarlizo, este veia este como un laboratorio amplio con capsulas de colores rojos sangre y otras azules. 

- "Veras, aunque odiemos a los vampiros son mucho mejores negociantes de lo que se espera, tienen mas dinero que cualquier patético mortal, y realmente no planeamos tener una alianza como tan con ellos... Son seres repudiables por muchas razones.... Pero el dinero compensa todas sus atrocidades... El Zarlizo como droga ha hecho que este negocio estuviera produciendo mayor ganancias que otros. No se si comprendes por que te lo digo pero... Hace unos meses" 

🩸⚜ Bloody Space ⚜🩸 || RUSVENE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora