Estaba aliviado al escuchar que Rusia y Venezuela habían regresado, estaba claro que le daría una sanción a USA y no impediría que Venezuela le de una lección por abandonarlos, en eso escuchó que alguien entró, estaba de espaldas revisando algo información de los escuadrones que fueron a acabar con los depósitos de Zarlizo, reconoció la voz del latino y escuchó cómo se disculpaba, aunque hubo algo que llamó su atención, dejó de leer y se levantó de su silla volteando a verlo
-Que te contó exactamente?
Al escuchar que le dijo sobre su madre y que fue a pedirle que lo aceptara este sonrió levemente, incluso soltó una pequeña risa
-Asi que te dijo el resumen.. Venezuela siéntate.. tratare de no demorar..
Incluso sirvió algo de té en una taza para el para que se relajara un poco, este suspiro tratando de ver por donde empezar
-Muchos piensan que Rusia es mi favorito... que estoy loco por permitir que un vampiro este aquí.. pero en realidad yo le debo mi vida a Rusia.. hace años cuando era más joven.. un grupo de vampiros casi me drena la sangre, tuve la suerte de que Rusia estuviera en ese planeta.. al verme en apuros acabo con esos vampiros con otra de sus armas que fabricó, aunque era más antigua, aún estaba experimentando su habilidad de fabricar armas.. el hablo conmigo y me contó su historia pues yo insistí en querer saber quien era, pero me pidió que guardara el secreto, en ese tiempo el trataba de hacer justicia por su cuenta, buscaba grupos de vampiros que cazar.. fue eso lo que me inspiró.. de no ser por el seguro está rebelión habría tardado más tiempo en formarse..
Este tomó un sorbo de su té haciendo una breve pausa, recordaba con una pequeña sonrisa lo qué pasó ese día
-Cuando la rebelión creció lo suficiente, no se como lo hizo pero me encontró y me pidió unirse.. yo lo reconocí al instante, me contó cuál era su meta y por que quería hacerlo.. su propio padre fue quien asesino a su madre por traición.. y su padre.. es el actual líder del imperio
Al ver la cara de Vene sabía que se quedó en shock, este dejó la taza a un lado y lo vio a los ojos
-Estar dispuesto a darlo todo por asesinar a su propio padre y acabar con el imperio es la prueba que dio, lamentablemente no tiene más información de el, se que no me oculta nada.. puede que nadie lo note pero yo siempre pude ver el dolor que llevaba consigo por años.. todo ese rencor lo ayudaba a seguir aquí a pesar del rechazo, el está convencido de que también es culpable por lo que está pasando.. ni siquiera yo pude convencerlo.. escucha Venezuela.. Rusia es capaz de sacrificarse de ser necesario.. estoy seguro que será capaz de hacer alguna locura si con eso logra acabar con el imperio, porque cree que de esa forma podrá redimirse.. no te estoy obligando.. pero si tienes la oportunidad de ayudarlo.. al menos haz el intento.. no me gustaría que cargue con todo ese peso solo..
Este miro al jefe sorprendido, solo tomo asiento confundido ligeramente, no entendia a que se refería con versión resumida, solo se acomodo escuchándolo atentamente mas al enterarse de aquello este se quedo en silencio, parecia sorprendido totalmente. Solo guardaba silencio, mientras recordaba todo lo sucedido de antes, desde que se entero de que un vampiro se uniría a ellos estuvo completamente en desacuerdo, hablaba mal a sus espaldas, le miraba con desprecio, desde hace tiempo, durante la misión unicamente le buscaba pelea y se negaba a ceder a ser el quien se disculpara en cualquier clase de pelea; solo recordó la vez que lo defendió primero matando a los de su sangre y luego matando a estos causando que Vene le gritara que era un monstruo, luego se acordó de la vez que estaba obedeciendo al mayor de los lobos, este solo guardo silencio recordando como en ningun momento a pesar de ser un completo idiota con el, este no lo abandono a diferencia de USA, el ruso se quedo en todo momento.
- (El..... realmente era un monstruo?)
Si veia atrás, este recordando todo aquello y todo lo que el ruso habia hecho por el desde hace tiempo, sumando a como se comportaba Vene con el. Se mantuvo en silencio total mientras este se limitaba a escuchar atentamente a ONU, luego de un rato cuando este acabo solo levanto la mirada volviendo a disculparse mirandolo a los ojos, arrepentido de como actuó de esa manera por un trauma del pasado, pensaba que lo habia superado, pero tal parecia que solo guiaba cada acción de su vida bajo eso.
- Lo lamento mucho mi gene-...
-Y una última cosa.. no es conmigo con quien debes disculparte y lo sabes..
- .... Entendido
Solo respiro hondo mientras se levantaba y se iba, este comenzó a caminar fuera del cuartel, se preguntaba si con una simple disculpa se arreglaría todo o podria por lo menos redimirse, pero estaba consciente que eso no seria tan fácil, recordó la vez que le sirvió algo para comer. Solo guardo silencio mientras este se acercaba a la cocina. Este antes de que le dijeran algo tomo una bandeja de metal, al ver al americano sentado en una mesa este rápidamente lo golpeo con esta repetidas veces con enojo hasta que se canso y lo dejo ahí tirado, este solo se fue a donde estaba la comida tomando de una unos filetes y un par de postres, este se volteo fulminando con la mirada al americano.
- Escucha mas te vale no te metas en mi camino, perra...
Dice mientras sigue preparando su bandeja de comida, este solo se va sin decir una sola palabra, para luego irse donde el laboratorio de este, aunque sabia que de seguro estaría haciendo una pendejada, pues el era un vampiro y de seguro el ni comía esto, solo respiro hondo y bueno intentarlo no cuesta nada. Este solo toco la puerta agachando las orejas pensando que estaba haciendo el ridículo.
- Soy yo, Vene.. Se puede pasar?
Dice en corto cuando escucho que este le preguntaba por una clase de bocina, este solo guardo silencio hasta que vio al ruso abrir la puerta este solo torció levemente la nariz por el aroma extraño que tenia la sangre artificial que habia bebido este, solo hizo un gesto con una mano señalando su barbilla
- Amm... tienes... un poquito de.... ahí justo justo... Si si justo ahí
Dice mientras veia como el ruso se la limpiaba, este solo respira hondo rascándose la cabeza con la cola entre las patas.
- Amm nada mas vine a traerte algo de comida (aunque siento que de seguro ni te va a gustar) y de paso pueees me preguntaba si me permites pasar...
El latino solo volteo a ver la puerta cerrarse, realmente no sentia que estaba en derecho de disculparse o decir algo, despues de todo lo que hizo sabia que no iba a cambiar nada, pero, realmente tenia que hacer por lo menos ser como ONU y ver a Rusia de la misma manera que este lo ve. Solo alzo los hombros desviando la mirada
- No te preocupes entiendo, de paso es mi culpa, no debí venir sin avisar antes.... Mi cuarto esta peor esto es bastante ordenado.. Honestamente me imaginaba que el laboratorio era mas pequeño..
Dice sinceramente, pues si, por elección del latino su cuarto era un poco mas comprimido, tenia una cama de perro y suele estar lleno de desastres como su pelaje suelto y lleno de raspones, en cambio el de Rusia se veia impecable a los ojos del latino, este solo tomo asiento para entregarle comida, al ver que comía tranquilamente este solo sonrio un poco bajo la mascara mas solo responde calmado.
- No.. gracias a ti, si no es por ti seguramente me hubieran matado, secuestrado, o terminaría con el enfermo de Finlandia, gracias... por quedarte y no irte junto con USA
Dice desviando la mirada un poco avergonzado mas aun con las orejas agachadas como un perro arrepentido con su cola entre las patas, mas trataba de ocultarla con sus piernas, este solo respirar hondo mientras que se rascaba la nuca su cabellera desordenada
- Lamento.. mucho... todo lo que dije antes, no no chitón, es enserio.. Yo.. realmente lamento haberte gritado eso, y haberte golpeado, y haberte insultado y en general... Lamento mucho haber sido como un completo imbécil... Se que te estabas esforzando y me comporte como un idiota cabeza dura, realmente estoy muy agradecido contigo por que a pesar de todo... Casi mueres defendiéndome, a pesar de todo...
Dice rascando un poco su mascara para luego simplemente voltear a verlo a los ojos y decirle sinceramente, con todo el orgullo del mundo y con una pequeña sonrisa que agradecía que no pudiera ver por la mascara.
- Eres realmente un buen soldado, hiciste un buen trabajo infiltrándote y demostraste tener mucho valor haya...
ESTÁS LEYENDO
🩸⚜ Bloody Space ⚜🩸 || RUSVENE||
Science FictionEn un universo donde viajar a otros planetas es se lo más normal.. un universo donde comunidades de distintas razas de seres vivos pueden mezclarse y convivir.. un universo donde siempre pueden descubrirse nuevas maravillas en cada planeta que pudi...