Saben, yo tengo un AU donde Gregory se quedo atrapado en un video juego de una escuela donde habían asesinatos, y llegaba a dejar notas pidiendo ayuda los jugadores, pero todos creían que era parte del juego, espero semana tras semana, año tras año esperando a que alguien lo saque de ahí pero nunca llego ningún conocido, de echo el podía escuchar tras la pantalla y sabía que una vez ellos jugaron y se dieron cuenta, pero no hicieron nada, en ese AU eran amigos ''falsos'', asta que llego una chica de mas o menos 16 años y lo ayudo.. sería una buena historia.. podría llamarse ''detrás de la pantalla''
----------------------------------------------------------
-Gregory- dime.. ¿vas a lastimarme?
-Jenny- No lo se.. si te intentas pasarte de listo conmigo.. ¿te gustaría recordar tu pasado? ¿Todas las estupideces que causaste e hiciste?
-Gregory- Yo-
-Jenny- ¡Yo se que tu causaste el incendio, estoy segura! ¡Tu quisiste matarnos!
-Jenny- ¡Tu mataste a mamá!, por tu culpa papá se fue..
-Gregory- ¡No fue mi culpa! ¿¡Acaso todo es mi culpa para ti!?, y dime ¿Por qué fue ''mi culpa'' como tu dices?
-Jenny- Porque.. porque ¡T-tu.. todo la arruinas!
-Gregory- ¿Solo por eso? ¿No tienes una mejor excusa?
-Jenny- solo.. solo vete a tu habitación... ¡AHORA!
-Gregory- Como usted diga ''jefa''
---
-Gregory- Claro, como ya no sabe que decir solo me manda lejos, como siempre -cierra la puerta-
-Gregory- maldita.. es una-.. espera un momento.. estas son fotos mías con mis.. amigos.. con mis viejos amigos..
-Gregory- ¿Quién es ese chico?..
---
-???- Oye Gregory.. tu y yo ¿estaremos juntos por siempre.. verdad?
-Gregory- ¡Claro que sí! nunca dejaría de estar para ti, digo, ¿Quién sería tan idiota como para dejar ir a tan lindo chico?
-???- Eres el mejor, Gory -se recuesta en su hombro-
-Gregory- Jeje.. gracias.. ¡Pero eso ya lo sabía! -le da un beso en la mejilla-
---
-Gregory- Vaya.. probablemente sea el en el que e estado pensando tanto.. pero ni siquiera recuerdo su físico.. solo su voz, así que no se si será el..
-Gregory- Tengo muchas fotos con el.. ¿habrá sido alguien bastante importante?.. con ver estas fotos ya me siento encariñado..
-Gregory- Espera, espera, espera.. la mayoría de cosas que están aquí.. son de mi vieja habitación.. que considerada ''Jenny'', aunque ya tengo sueño.. no importa, seguiré viendo
-Gregory- Ella es.. a ella si la recuerdo.. pero no recuerdo bien su nombre.. si no mal recuerdo era.. ¿Olivia? (Dlc girl)
---
-Gregory- ¡Oye! ¿Por qué rayos me avientas tierra?
-Olivia- em.. porque.. porque.. ¿Por qué es divertido?
-Gregory- ¿Es divertido verme lleno de tierra?
-Olivia- ¡También es divertido como no haces nada en contra!
-Gregory- ¡Ven acá! -agarra una piedra-
-Olivia- hA-ay, ya me voy ¡Byee!
---
-Gregory- Mejor me duermo.. -se acuesta-
-Gregory- me pregunto como casi nada de mi habitación se quemo.. ah, mejor ya me duermo, ya son las 11:03 ¿Tanto nos tardamos en llegar?, si apenas iba a ir a la escuela..
-Gregory- Cierto.. ¡Dije que ya me iba a dormir! aunque.. me pregunto todavía si en verdad ese chico era el de mis recuerdos.. le preguntaría a Jenny.. pero con lo parecida al diablo, ósea a Verónica.. y no tengo ni las minimas ganas de hablarle
-Gregory- Esa es una foto de.. mi hermano.. lo extraño tanto..
---
-Gregory- Hermano, ¿A donde vas?
-Alex- Voy a ir a comprar un helado ¿Quieres venir?
-Gregory- ¡sii!
-en el lugar-
-Gregory- Hermano.. ¿Por qué estamos en el dentista?..
---
-Gregory- Ja, que idiota, yo si quería un helado..
Y así Gregory se la paso recordando lindos momentos asta quedarse dormido.
--------------------------------------------------
Hoy no se que mas decir..
ESTÁS LEYENDO
Just Love Me
Romance¿Te imaginas enamorarte de alguien y saber que no eres el único que lo hace?, Al principio la historia es normal, pero Evan tendrá que evitar que Gregory se acerque a alguien más, al menos no a alguien que lo ame, sólo a él.