No se ustedes pero recuerdo que las primeras veces que tuve celular buscaba: videos de 2 chicas besándose..
----------------------------------------------------------------------------
Los segundos pasaban, y Gregory seguía pensando en lo mismo, asta que intento sacar un tema y se mantuvieron platicando de la mínima cosa que les venía a la mente, puedo explicar la apariencia de Gabriel en ese momento.
El era un chico de estatura medía pero mas tirando a alta, también delgado pero no extremadamente, lucía una camisa de mangas largas color negro, unos pantalones rotos color café, con sus tenis de bota color amarillo pastel y blanco, con aquel cabello rubio y revuelto, tan claro y brillante como el sol, que era lo que lo caracterizaba, a claro, y sus ojos color café oscuro casi color negro.
-Gregory- Sabes Gab, no puedo creer que por el mas pequeño detalle te haya podido reconocer..
-Gabriel- Pues si, así de extraño eres Gory.
-Gregory- Ja, ya quisieras que fuera extraño, entre tu y yo ya sabemos quien es el mas inteligente.
-Gabriel- Meh, habla el que creía que las estrellas eran naves espaciales.
-Gregory- ¡Oye!, ¡Solo tenía 5 años cuando pensaba eso!
-Gabriel- Jeje, perdón, es que es divertido molestarte.
-Gregory- No le encuentro lo divertido a molestar, pero bueno, y dime, ¿Ya mejoraste en tus dibujos?
-Gabriel- Sí, pero no tanto, al menos se nota que el intento es de que sea realista.
Y de ahí pasaron un rato platicando de temas sin sentido, para luego quedarse en silencio sin dirigirse la mirada, cada uno estaba hundido en sus pensamientos, pasaron horas y apenas hablaban de que les a pasado en sus últimos días.
Jenny, la hermana mayor de Gregory llego a casa e intento hablar con el, por lo tanto Gabriel tuvo que irse, no quería interrumpir, pues obviamente todo esto era serio.
Apenas pudieron arreglar algunos conflictos entre ellos, pero no es que intentaran abrazarse o hablar de una manera mas alegre que tranquila, ya habían causado los dos heridas irreparables, solo no querían mirarse y ya querer discutir.
Aunque, un odio seguía dentro de ellos, y la verdad es que aquí ninguno es el bueno, a lo mejor Gregory tenga su razón pero incluso intento matar a su familia.. y aunque no tuviera otra opción, no es que sea algo bueno hacer eso.
Jenny, decidió que sería mejor que Gregory se quedara con su madre adoptiva Vanessa, ella no podía cuidarlo, no le pagaban lo suficiente como para cuidar a alguien, si bien estarían lejos, intentarían hablar por mensajes para intentar mejorar su relación de hermanos.
---
Sala verga, yo se que esto no tiene sentido, PERO AGRADESCANME YA QUE ESTOY HACIENDO ESTO CUANDO DEBERÍA ESTAR ESTUDIANDO.
ESTÁS LEYENDO
Just Love Me
Romance¿Te imaginas enamorarte de alguien y saber que no eres el único que lo hace?, Al principio la historia es normal, pero Evan tendrá que evitar que Gregory se acerque a alguien más, al menos no a alguien que lo ame, sólo a él.