-21-

103 6 17
                                    

Nya, me está sangrando la nariz. (Porque me piqué)¯\_(ツ)_/¯

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Gregory- 'Sólo, no te molestes conmigo, ¡Es que no puedo evitar decirlo!' 

Evan- 'No vuelvas a repetirlo entonces.' Aparta su mirada de aquel, aún notándose un ligero rubor rosa pálido suyo.

Gregory- 'Jeje, claro.. ¿Entonces ya vamos de vuelta a casa?, es que necesito llegar antes de que anochezca porque sino mi mamá se va a enojar, y créeme que eso no es algo buena que digamos' Se frota el cabello con una sonrisa nerviosa 'Además, no creo que sea agradable estar..' Gira su cabeza ligeramente a los dos lados para analizar mejor el lugar 'En un callejón a estas horas de la noche.'

Evan- 'Cierto, pero.. ¿Sabes cómo salir de aquí?'

-...

Evan- ¿Gregory?

Gregory- ¿Dónde estamos?

-..

Gregory- 'Jaja, sólo bromeaba..' Él ríe 'Espero que no te molestes también por eso, ¿O sí?'

Evan- '¿Podemos ir a casa ya?, En verdad este lugar no se ve muy seguro' Se cruza de brazos, con una mirada de preocupación

Gregory- 'Ah, claro. ¡Vamos, sígueme!' Se acerca a él, y lo toma de la mano

Evan- 'Ahm, oye, ¿Cómo te fue en la tarea de Historia?, No sé, siento que está un poco difícil' Suelta una risa nerviosa, y lo voltea a ver.

Gregory- 'Sí, estuvo un poco complicada. Pero no para tanto, al menos sólo eran preguntas'

Evan- 'Claro, claro..' Sonríe un poco.

✿✿✿✿✿✿✿

Gregory- 'Ya llegamos a tu casa, ¡Fue un día bastante divertido!' Él sonríe, y se acerca un poco más al chico 'Lastima que ya te tengas que ir'

Evan- 'Cierto.. Pero, podemos hablar mañana, ¿No?' Él sugiere, aunque algo nervioso, estaban al menos a doce centímetros de distancia.

Gregory- 'Mhm, aunque estaré algo ocupado, así que quizás no pueda estar todo el día'

Evan- 'Oh, ¿Por qué?'

Gregory- 'Nada importante' Risa nerviosa

Evan- 'Supongo que está bien'

Gregory- 'Bueno.. ¡Nos vemos luego!' Sonríe, mientras le da un corto y cálido abrazo para después darse la vuelta e irse, alejándose poco a poco..

Evan- 'Era mi momento, y lo desperdicie..'

Evan procede a abrir la puerta para entrar a su casa, al parecer Elizabeth ya estaba dormida, mientras Michael y William cenaban en la sala/Sala de estar/living del segundo piso. (Estaban viendo fut- Ok no)

Evan- Papá, ¡Ya llegue!

William- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Just Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora