-14-

156 8 15
                                    

Oe, me di cuenta de que la hermana de Gregory también se llamaba Olivia, así que luego le cambie el nombre a dlc girl y le puse Jade

--------------------------------------------------------------------

-Gregory- Gabriel, yo.. ¡Te e extrañado tanto! -sollozando-

-Gabriel- Yo igual Gory.. ¡Pero aguanta tus lagrimas a cuando nos volvamos a ver!

-Gregory- Después de enterarme de no estabas aquí, sentí que todo se derrumbo.. yo ¡De verdad te extraño, pensé que ese sería el ultimo día en el que nos veríamos!

-Gabriel- No.. yo no sería capaz de vivir sin ti Gory, tu eres el mejor.. amigo del mundo, no podría dejarte

-Gregory- ¿En-enserio nos volveremos a ver?

-Gabriel- ¡Claro!, cuando tu quieras yo voy, o tu vienes, me encantaría ver tu sonrisa otra vez..

-Gregory- Eso espero.. ¡P-pero tampoco te pongas cursi!

Mientras medio mundo se preocupaba a matarse por Gregory, el volvía a hablar con su ''amor de infancia'', para el eso era lo mejor del mundo, ni siquiera lo recordaba y de repente enterarse que ese chico estaba del otro lado del teléfono..

Esto era ''¡Genial!'' para el, le encantaba estar con alguien que le demostraba el afecto que no muchos le dieron, mucho menos en su infancia.

Era un alivio no tener que aguantar todas las tonterías que decían sus ''amigos'' para que cuando le decía a otro por desahogarse solo decían ''Seguro esta enojado'' pero si el decía la mínima cosa era el peor del mundo solo por decir que el se suponía que no era un ''inmaduro''

Excluyendo a Jonathan, Evan y Mary, ellos siempre estuvieron para el, por eso era mas cercano a ellos, y confiaba mas en ellos.

Después de un momento, Gregory escucho el timbre de su puerta, estaba bastante emocionado para abrir la puerta y encontrarse con el chico que tanto había querido en su infancia, y que claramente todavía quiere.

Gregory abre la puerta, para encontrarse con Gabriel y en cuento lo vio solamente pudo lanzarse a el como bala para abrazarlo, ni siquiera quería separarse de el, lo había extrañado mas de lo que se puede, simplemente, era como estar en un sueño para el, solo tenía miedo de despertarse y ver que todo fue parte de su imaginación.. pero no, ¡Todo era real!

Gregory abrazo enrollando sus brazos en el cuello del otro y tocando con su cabeza la cabeza de aquél, así estuvo por unos minutos asta que el chico hablo 

-Gabriel- Jeje, se que me extrañaste, pero me empiezas a ahogar.. jeje

-Gregory- oh ¡Lo siento, lo siento! es que te extrañe bastante.. ¿¡Cómo puedes estar tan tranquilo?

-Gabriel- Pues me prepare mentalmente, recuerda lo sentimental que soy ¡No quería que me vieras derramando en lagrimas!

-Gregory- oh vamos, ¿Acaso te da pena?, ¡literalmente me avente hacía ti solo para abrazarte!

Parecía que estos dos estaban apunto de besarse y no puedo negarlo, pero pronto estando sentado al lado de la persona que tanto quería, empezó a nublarse de pensamientos que lo abrumaban como 

''¿Acaso no ves que mientras tu vives un sueño probablemente tus familiares están preocupados?''. ''¿Tu no dijiste que querías pasar el resto de tu vida con Evan? ni siquiera podía prestarle mucha atención a Gabriel, solo lo abrazaba mientras el recargaba su cabeza en su pecho, y de verdad lo quería, no es que estaba deseando que no estuviera ahí, ¡No, todo lo contrarío!

Pero era imposible para el no pensar en que probablemente sea un egoísta que ni se preocupa por los que si lo hacen, solo quería estar con el, y con ellos.

Bueno, ya que su hermana estaba algo rara, pensó en que probablemente podría hablar con ella, intentar mejorar su relación como hermanos y poder.. tal vez volver a ver a su familia, pensó que talvez no sería mala idea intentar que Vanessa los adopte a los dos y poder volver a su vida

Aunque un pensamiento lo interrumpió en eso ''Espera.. ¿Por qué mierdas estoy pensando en arreglar las cosas con esa loca?'' No es como si a ella le importara... ¿cierto?, y por mas que el siempre la quiso aunque sea un poco, porque pues, después de todo, ella es su hermana, aún la quería por dentro.. aunque la intento matar.. ¡Bueno, eso no importa!

Solo pensó en intentar arreglar las cosas, si ella se prestaba pues que chido, pero si no, no tenía mas opciones que hacerlo, que causar su muerte ¡Pero no lo veía necesario! no creía que iba a rechazar su propuesta..

--------------------------------------------------------

Un capitulo de rápido xD

Just Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora