-18-

160 9 12
                                    

I wanna be your girlfriend I wanna be your girlfriend I wanna go on walks with you I wanna have long talks with you You can be my boyfriend You can be my boyfriend I'd compliment you frequently I wanna treat you decently La la la la lal la

------------------------------------------------------------------------

Ya era bastante tarde, pero Gregory y Evan no se daban cuenta, estaban bastante cómodos al hablar con un chico tan tranquilo y pacifico como Gabriel, simplemente les inspiraba tranquilidad y diversión con  todo lo que decía, bueno, a Evan aunque el chico le callera bien, la verdad tenía un poco de celos al ver como su ''amigo'' se reía a cada rato de lo que decía.

Sabía que iba a ser algo obvio, pues Gregory ya le había contado de el y de echo se le hacía muy tierno ver la sonrisa en su rostro y como le brillaban los ojos al hablar más y más, pero talvez desearía que de la persona que estaba hablando fuera el, aun así lo escuchaba, no quería que se sintiera mal, el realmente lo amaba, más bien lo ama, haría cualquier cosa solo por verlo sonreír, solo por que sea feliz. (esto se empezaba a convertir en mi vida personal viste xD)

A Evan le encantaba escuchar como Gregory se reía, pero al fijarse en el otro chico era.. era una mescla de emociones, lo que decía le daba risa, pero a la vez sentía celos, se enojaba al verlo pero también se ponía triste, solo quería agarrar sus cosas e irse, bueno, y llevar a Gregory con el, para su suerte, al checar la hora, ya tenían que irse, Evan pensó ''Oh, que bien, este día ya paso y ahora tengo a Gregory solo para mi, ¡sin problemas ni preocupaciones!''

-Evan- Hey Greg, creo que ya es hora de irnos, ya pasan de las 12

-Gregory- ¿¡Las doce!? Como no pude darme cuenta!, es bastante tarde, Ahh, mamá me va a regañar

-Evan- Uh, no creo que sea para tantoo-.. Pero si es así mejor ya hay que irnos

-Gregory- Sí, Gab fue muy divertido este día, ¿Hablamos mañana?

-Gabriel- Claro que lo fue, y me encantaría pero solo vine de visita, mañana en la mañana ya me tendré que ir..

-Gregory- Oh, ¡Esta bien!, pues otro día será

-Evan- Bueno si, fue un gusto conocerte Gabriel.. ¿Ya nos vamos?

-Gregory- Sí, ¡Adiós Gab!

---

El camino era largo, todavía más para Evan, pero iban al mismo lado así que fueron juntos a casi todo el camino, platicaban y platicaban hasta llegar a la casa de Gregory, donde los dos se separaron, lo ultimo que escucho ese día de Gregory fue como la señorita Vanessa lo regañaba verbalmente, por un rato se estuvo riendo de eso, bueno, Gregory ya se lo esperaba, por algo casi todo el camino traía una cara de angustia y preocupación. (Creo que es lo mismo pero me vale madres :D)

Evan, al llegar a su casa se dio cuenta que todos estaban dormidos menos su padre, que lo esperaba algo preocupado en la cocina, de verdad que nunca lo había visto tan preocupado, en cuanto dio un paso dentro de la cocina, solo pudo escuchar como William se quejaba y se quejaba del miedo que le había causado al ver que no llegaba.

Definitivamente Evan y Gregory vivían en dos mundos diferentes, tanto en gustos, modales y relaciones (ósea relaciones como de tipo de amistad familia y todo eso, no sexuales alv, pa' los que tienen la mente enferma como yo.. ¿O solo yo lo pensé?), Gregory era alguien bastante atrevido y agresivo, pero deja mostrar más su forma de ser con conocidos, específicamente, jóvenes, en cambio con la gente mayor es alguien respetuoso y con la mejor actitud que tenga, también con los superiores, mientras que Evan es alguien tímido con sus palabras, pero sociable y amable con las personas en general, a las personas que le caen mal, solo intenta ignorarlos y evitar cualquier interacción.

---

Perdón si esta corto, es que solo no quería dejar muerta la historia, pero algo es mejor que nada, y también perdón si no es muy coherente pero no sabía que hacerr.

Just Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora