-15-

132 10 26
                                    

Yo viendo a mis compañeras como tienen novio cuando ni los dientes nos han salido: 🤨

--------------------------------------------------------

Sabado

Evan ya se estaba empezando a preocupar mas, pues no sabía nada de su '''''''''''''mejor amigo''''''''''''' desde aquel día en el que se lo llevaron, tenía menos ánimos, ya que, aunque no fuera su único amigo el se sentía tan unido a el que si no lo veía en el día, no tendía sentido su día.. si supiera que en ese momento Gregory estaba viviendo un sueño.

Aunque, no tanto así, el si pensaba en Evan de un momento a otro, solo quería verlo para explicarle todos los extraños días que tuvo de repente.

Su hermana ya lo llevaba a casa, el viaje era bastante largo así que en momentos quedaba totalmente dormido que no escuchaba ni los truenos que estaban sonando ya que estaba lloviendo, Gregory solo quería llegar y ver la hermosa cara de su ''amigo'' para poder abrazarlo y como ya dije, contarle todos esos extraños días en los que estuvo lejos.

Gaygory ya había llegado, pero era bastante tarde como para ir con su amigo, así que fue a su casa, de sorpresa.. (tiempo skipeado cuando regresa porque si lo pongo me da cringe, imagínense ustedes las reacciones y cuando Vanessa le dijo a Aly que será hermana mediana y obviusly Gregory todavía el mayor xD)

Gregory, al levantarse fue directo a decirle a su madre que saldría, ella dijo que sí podía, pero mas tarde, porque talvez en la casa Afton podrían estar dormidos.

Una vez que se hiso de tarde, Gregory fue caminando a la casa de su ''mejor amigo'' para explicarle todo lo que paso, y la razón por la que se fue.

-Elizabeth- ¡Hola Gregory!

-Gregory- Hola Elizabeth, disculpa ¿Se encuentra tu hermano en casa?

-Elizabeth- Sisisis, ahora mismo lo llamo

-Elizabeth- ¡Evaan, tu novio te llama!

Gregory solo hiso una cara neutra, aunque bien sintiera cariño, no le gustaba ese apodo.. no de parte de Elizabeth. 

Evan solo llego a recibir a Gregory, pero no sin antes darle un pequeño empujón a su hermana traga helados por lo que dijo.

-Evan- ¿Cómo estas Greg?

-Gregory- ¡Bastante bien! ¿Y tu?

-Evan- ¡Que bien! e igual yo

-Evan- Oye.. no quiero sonar como un acosador.. pero ¿Dónde habías estado?

-Gregory- Cierto, eso era por lo que vine, bueno, se que lo que te voy a contar será extraño y bastante inesperado, ¡Evan se que eres sordo, pero tienes que escuchar esto!

-Evan- Pero yo no soy sord-

----------------------------------------

La cuna matata

Just Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora