Se me olvido decir algo en el anterior cap y es que ya habían pasado 5 anitos porque ya quería que saliera Gaby but estoy pndeja y no lo puse XD
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Para Gregory, era una salida normal de amigos, mientras que para Evan, era tener una cita con el chico que le hacía feliz todos los días. Si bien Gregory lo amaba, sólo deseaba evitarlo, no quería que le rompieran el corazón.. Le daba miedo que Evan no lo amara y, simplemente, arruinar su amistad, con el chico de sus sueños.
Ya habían pasado tantos años juntos, pero ni uno ni otro pudo confesar la verdad, Evan ya casi se daba por vencido, si no podía decirlo ahora, ¿Cuándo?, ¿Hasta que lo olvide?
Gregory- 'Y bueno, ¿Qué me cuentas de la vida?'
Evan- 'Bueno, nada relevante..' ¿Y tú?'
Gregory- 'Meh, tampoco.' Se queda en silencio por un breve tiempo 'Ah.. ¿Te gustaría ir a un Arcade?'
Evan- 'Sii, ¡Me encantaría!'
Gregory- 'Te juro que NADIE podría ganarme en esas cosas.'
Evan- '¿Eso crees?' Se ríe
Gregory- 'Te reto.'
Evan- 'Ni siquiera he jugado esas cosas, pero juego videojuegos con mi herm-.. Un momento, ¿No dijiste que tú no jugabas esas cosas porque son para ''Nerds''?' se ríe ligeramente
Gregory- 'Eh.. Bueno.. ¡Yo nunca dije eso!' Aparta su mirada del pequeño 'Y aunque lo haya hecho, ¡Yo soy diferente!'
Evan- 'Claaro, súper diferente'
✿✿✿✿✿✿
Gregory- '¡Ja!, Te dije que no me ganarías.' Levanta sus dos cejas y le dirige una sonrisa arrogante, para después soltar una silenciosa risa burlona
Evan- '¡Sólo me ganaste por cuatro puntos!'
Gregory- 'Pero te gané.' Le giña un ojo 'Al parecer tu hermanito no te enseñó lo suficiente, ¿No es así?'
Evan- 'Agh, como sea.' El joven niega con la cabeza y suelta un leve suspiro, era tan inocente, pero parecía que estos videojuegos sí le afectaban..
Gregory- 'No hay por qué guardar rencor mi niño, sólo estaba bromeando' Él ríe, quería molestarlo un poco, pero tampoco quería empezar a hacerlo arder 'Aunque, tengo que admitir que luces lindo enojado'
Evan- '¡N-no! ¡No lo hago!' Se sonroja, aunque quizás sólo haya sido un cumplido
Gregory- 'No hacía falta que te enojaras, no puedes evitar la verdad'
Evan- 'Ah- Lo que sea..'
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Perdón si últimamente no actualizo mucho, es que tengo muchas cosas que hacer, como los estudios y otras cosas, pero esta vez prometo crear otros episodios lo más rápido que pueda. Aunque, planeo hacer otra historia más coherente y con una historia/tema específico, pero de Gregory y Evan adolescentes, por lo tanto esta historia quedará con 40 capítulos porque la verdad esto es un revoltijo en el que no sé qué hacer, pero me esforzare en terminarla.
ESTÁS LEYENDO
Just Love Me
Romance¿Te imaginas enamorarte de alguien y saber que no eres el único que lo hace?, Al principio la historia es normal, pero Evan tendrá que evitar que Gregory se acerque a alguien más, al menos no a alguien que lo ame, sólo a él.