prologo

1.5K 67 0
                                    

Narra omnisciente

Una mujer gritaba por los pasillos del castillo de manisa , buscando a la causante de su sufrimiento , no ella no culpaba al príncipe suleiman de su sufrimiento .

Una bella mujer con grandes ojeras , muy pálida y muy delgada que ya se le veían los huesos de la cara , había perdido todo brillo de su alegría , era una noche bastante helada y tormentosa, noche de invierto se trataba esa época esa época donde todos cambiaría , dónde dejaría un hueco de varias personas en su corazón , la mujer camina a pasado apresurado , todo el harem dormía aunque los gritos de la mujer no era suficiente para despertar toda la gente .

Una mujer despertó una mujer de cabello negro ojos cafés joven ella asustada aviso a su mas fiel sirvienta que se fuera de aquel aposentos con su bebé mustafa , el hijo de suleiman , su primer hijo varón.

La mujer entro a los aposentos de la hatun y con una daga , atacó a la mujer apuñalando a muchas veces la escena era grotesca , daba asco asta que la hatun con su último suspiro de vida grito entrando daye viendo la escena muy asustada llamando a los agas para que detuvieran a gevherhan sultán .

Ustedes que creen que le pasará a la sultana , era obvio su ejecución , aunque al príncipe le doliera tenía que hacerlo eran leyes que tenía que seguir el asesinato de pagaba con la muerte , aunque más le dolía dejar a su hermosa hija sola , sin su madre y también que su hijo quedará sin madre .

Gevherhan sultán , era un regalo del sultán selim el padre de suleiman, a ella no le gustó nada cuando su príncipe tuvo otra concubina favorita pero no hizo nada , no hizo berrinches nada , pero su calma termino cuando dió a luz a un hijo esa fue la gota que se resbaló vaso .

Desde aquí empieza la historia de suleiman un sultán que se enamoro de su hija mayor .


Mi Amor IncomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora