capítulo 3

766 52 0
                                    

Llegada de la sultana de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegada de la sultana de sangre.
Caos en la noche .

Narra emel .

A sigo cansador el viaje una larga semana de viaje , junto con mis damas de compañía , quiero ver a mi familia , y ver cómo se encuentra hürrem y saber cómo puedo deshacerme de ella , y a quien hermano le daré mi favor para que el se convierta en el futuro sultán .

Narra omnisciente.

Dos días después de que la sultana madre , ya tenía todo listo para su querida nieta , había sigo estos dos días agotadores para los encargados del harem , remodelando la habitación de la sultana emel , la ubicación era cerca pero lejos de los aposentos de suleiman .

En el harem estaba un poco tenso ya que gulsa había , echo diferencias entre los príncipes , y eso a hürrem no le gusto humillando a la criada de gülfem .

Muelle del la capital .

Se encontraba ibrahim pasha esperando que llegara el barco de la sultana emel , no más de media hora llego el barco embarcando en la orilla del muelle , ibrahim miraba el elegante barco estilo francés , bajaron dos mujeres de una edad de veinte años , ibrahim miro a las mujeres y luego bajo una joven , de un abultado vestido estilo francés , con corset  resaltando los pechos bastantes crecidos de la sultana , larga cabellera rubia como el sol ,ojos azules como el cielo , una mirada profunda como el mar , de tes blanca como la leche .

- mi s-sultana , usted es toda una mujer - dice tomando la mano de emel para que bajara del barco-.

- gran visir del imperio otomano , es un gusto verlo - dice sonriendo-.

Ambos se abrazan con cariño , ya que el la vio cuando nació , y ella cuando tenía 2 años algo recordaba el rostro del pasha .

- mi sultana , en el palacio la espera su familia y su padre por la noche tendrá una cena con usted - dice el pasha ayudando a subir a emel la carruaje -.

Las 3 mujeres se subieron al carruaje mientras , dos guardias subían el equipaje de la sultana a el carruaje . Ibrahim esperaba en su caballo cuando ya estaba todo listo partieron a el palacio Topkapi.

- mi señora - dice dilay llamando la atención de emel-.

- ¿dime? , Sucede algo - dice sería mirando a la criada-.

- no mi sultana , solo que me parece muy lindo Estambul , aunque prefiero Francia - dice dilay-.

Emel asiente , mirando el paisaje .

Paso una hora y llegaron los 4 al palacio Topkapi las sultanas , y los hermanos de emel esperaban a esta en los aposentos de su abuela las sultanas estaban sentadas mientras los niños jugaban .

Emel dentra al palacio detrás de ellas sus dos fieles damas de compañía.

Al entrar al harem las mujeres miraron a la joven sultana , venía muy elegante , algunos que venían de Francia muy pocos reconocieron la vestimenta , y por la ropa deducieron  que era alguien poderosa o con fortuna .

Mi Amor IncomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora