capítulo 9

499 41 2
                                    

La verdad detrás del embarazo, la familia imperial siente asco por los dos enamorados.

Narra omnisciente.

La valide echa una furia a los aposentos de su hijo , ahora entendía el porqué de muchas cosas , el porqué ya no veía a hürrem el porque no pedía mujeres , el porque de todo , suleiman había estado usando a su hija para satifacerse , sabía bien que esto estaba en contra del islam y de cualquier religión , caminaba muy apurada no le importo si le daban el permiso ella estaba enojada y necesitaba respuestas.

- sultana que haces aquí en mis aposentos sin pedir permiso , además te ves muy enojada paso algo - dijo serio odia que entrarán a sus aposentos y le quitarán su privacidad-.

- ahí un problema la sultana emel está embarazada , sabes de quién es el padre del bebé - dijo la valide intentando sacar información a suleiman-.

- si madre el hijo que espera emel es mío - dijo sin más fue directo , no dijo mentiras en su corazón latía tan fuerte iba a tener un hijo con la mujer que amaba más en este mundo-.

- !!eres un asqueroso !! , Eres el sultán del mundo y como cometes estos pecados , ella es parte del harén la no tener madre es mi responsabilidad, pero te acuestas con ella , mataste a gevherhan , murió Mahidevran , y ahora hürrem no está acaso no sabes cuidar a tus mujeres , acaso eres un bueno para nada para tener una familia !! - la valide dijo tantas cosas para que le cortaran la cabeza , que suleiman lo penso , pensó en cortarle la cabeza pero era su madre-.

- escuhame bien sultana- hablo entre dientes porque estaba tan enojado- emel es mi mujer , nadie tiene porque saberlo , no quiero rumores en el harén , no quiero rumores en el imperio porque serás tu la responsable , ella es la persona que más amo y nos casaremos oíste , !! Sal de mis aposentos ahora !! - ya no se pudo contener más y grito-.

Soprendida la valide salió de los aposentos , indignada ella había luchado para ponerlo en el lugar que está y ahora lo trata como lo trata ese hijo tan ingrato , quería matarlo y matar a emel con su propias manos.

La valide fue a la pequeña sala del hospital para ver a emel pero ella ya no estaba ahí , emel jugaba en sus aposentos con el príncipe selim mientras ella y mehmed conversaban en italiano.

Aposentos de la madre sultana.

La valide caminaba en círculos alterada no podía calmar sus emociones y menos su corazón , no sabía si lo había seducido emel o simplemente suleiman se en capricho de ella , suspiraba no sabía cómo calmarse daye miraba a su sultana y le daba tanta pena , además siempre siento mucha admiración y cariño por la sultana .

- mi sultana , y si sacamos a emel del palacio y la mandamos a Francia- dijo la criada y acompañante de la valide-.

- cállate daye , nada funcionará , estoy tan tensa ven haceme un masaje mientras yo pienso en que hacer- dijo un poco alterada-.

Daye se echó aceite de olor en las manos y se la paso por el cuello y hombres de la mujer mayor , daye se sentía mal de no poder ayudar a su sultana.

- que hago con el bebé , lo mato al final ese bebé es de la dinastía con más sangre pura que mis otros nietos - suspiro alterada empezaba a faltarle el aire , y ahí fue cuando se desmayó , daye mando a llamar una doctora y ella la atendió -.

Aposentos de la sultana gülfem.

- así que eso escuchaste gülsa , bien echó mi perrita -la tomo de las mejillas asiendose doler esa zona , la miraba a los ojos, emel iba a tener un hijo de su majestad y si hacía rumor podría hacer que la valide muera-.

-s...si sultana - decía asustada , había pasado tanto tiempo con ella y aún así tenía miedo de ella , de lo que le podía hacer-.

- bien gülsa esperaremos una semana y difundiremos el rumor de que la sultana emel no es pura y va a lugares para tener encuentros con hombres y por eso está embarazada- sonrió con malicia-.

-si sultana- decía gülsa arrodillada en el piso mirando a la mujer que estaba sentada en el sillón-.

El príncipe mustafa estaba en clases , casi no avanzaba mucho en sus clases.

Aposentos del sultán del mundo.

El sultán había mando a llamar a su hija emel y ahora mujer , porque tendrian un bebé juntos .

Cuando dentro hizo una reverencia y corrió a los brazos de su padre , lloro muy fuerte metida en el pecho de su amor .

- s...suleiman quedran matar a nuestro hijo la valide me mira con odio y decepción, las mujeres del harén ya me están mirando raro- dice apunto de llorar más -.

- tranquila amor mío , lo más importante que tú hagas es cuidar a nuestros hijos todo lo demás no importa oíste- dijo suleiman besando más lágrimas que corrían por los ojos de emel-.

Le sonríe un poco y eso basto una simple sonrisa para que suleiman tuviera todo claro ella era el amor de su vida no importaba que si era su hija , era mejor y nadie la quería como su mujer el , la iba a cuidar y amor y nunca más traicionar .

- emel cuando nasca nuestro hijo nos casaremos - dice sonriendo saco un anillo de diamante adornado con rubis y le coloco el anillo en el dedo dónde se comprometen-.

- oh suleiman , allah quiere que nos amamos sabes - dijo sonriendo , una fuerte sensación eléctrica recorrió el cuerpo por suleiman-.

- te amo emel - eso fue el principio de todo , como el imperio otomano , osea los miembros otomanos traicionaran a tanto como emel como a suleiman , emel tendré tanto hijos para suleiman qué la protegerán a ella y a sus imperio-.

Ese te amo emperaza un hermosa historia de amor , dónde emel le recordara a suleiman que ella es de sangre otomano y si no la empieza a respetar lo sacará del trono que tenga más cuidado.

Pero eso es el futuro concentremos en el amor de estos dos enamorados.

Cuando ibrahim se enteró por alguna razón su corazón se rompió en dos el empezaba a enamorarse de aquella mujer tan hermosa , pero no dejaría de lado esos sentimientos.

Hasta aquí el capítulo un poquito corto pero es para que tengan capitulo uwu los amo .
Comenten , voten y siganme

Mi Amor IncomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora