Invitados , la decisión del sultán .
Narra omnisciente
En el palacio de hatice estaba siendo decorado , estaba todo muy hermoso las flores , el oro, la plata y leo se encontraba en el calabozo .
Hatice supervisaba todo en el palacio y se sentía nerviosa por los invitados .
En la tarde en Estambul , todos se preparaba para ir al palacio de hatice .
Después de un rato , emel de estar con su abuela , se fue a su habitación para cambiarse , se dió un baño con esencias de olores , olía a jazmines y rosas .
( El vestido de emel).
Y esmeray buscaba joyas en el gran joyero de la princesa de Francia .
Pero a la joven no le gustó ninguna y encontraba que se veía hermosa sin joyas ya que el vestido resaltaba su hermoso cuerpo y joven , se miraba al espejo sabía que su madre la había cuidado mejor , talvez no se sintira tan sola .
Suspiro y se estiró y se seguía mirando el espejo mientras que pensaba .
Hürrem se había preparado con la ayuda de la criada helena una criada , rusa la valide se la regalo claramente con sobornos ya que nadie queria estar cerca de la sultana después de la muerte de nurhan .
Porfin el señor griti y su hermana la señora Mónica Teresa habian llegado a las fueras del palacio Mónica se bajó del carauaje con ayuda de su hermano .
La mujer miraba con asombro el magnífico palacio de la sultana hatice .
Sadika esperaba en la entrada del palacio .
Griti y Mónica iban de la mano , para ayudarla ya que el vestido era voluminoso .
- señor griti , señora Mónica vengan por aquí ibrahim pasha y la sultana hatice los espera en el jardín - dice guiando a los invitados -.
Ambos hermanos siguieron a la criada , el matrimonio los esperaban hatice se encontraba nerviosa , y el pasha estaba serio pero en su mente solo se le venía la sultana emel , con esa hermosa sonrisa que tenía hoy más temprano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Incomprendido
Randomcomo un hombre mata a dos mujeres , dejando a dos bebés sin madre , cómo el se enamora de la persona equivocada y no por su clase o nivel , sino porque llevarán la misma sangre . cómo todos en aquel palacio les parece asqueroso aquella unión , cómo...