Amor , esto debe ser un secreto .
Narra omnisciente .
Una hermosa sultana de cabellera como el sol , miraba a su padre dormir , la noche fue algo placentera para ambos amantes , nunca pensó que su primera vez sería con el rey del mundo , la joven se levantó de la cama y fue a la habitación de las criadas , ambas muchachas estaban despiertas ordenando la cama .
- buenos días sultana - dijieron las mujer al unido , haciendo reverencia-.
- esmeray preparo mi baño , y tú dilay ve tu por el desayuno - dice sería mirando a ambas-.
- ah , ninguna palabra a nadie lo de anoche o serán ejecutadas - dice muy sería-.
- si , mi sultana - ambas hacen reverencia y salen de la habitación-.
Ambas mujeres fueron a acatar las órdenes de su ama , mientras emel buscaba la ropa y sus joyas .
- la única cosa que me dejó mi madre aparte de su belleza - dice mirándose al espejo-.
Después de uno minutos llegó esmeray llevándose a la sultana a los baños , la criada miraba a su joven ama , mientras que la bañaba .
- que opinas esmeray podré darle un hijo a su majestad- dice comiendo una uva mientras que esmeray le lavaba la espalda-.
- nose su alteza , talvez puede ser , pero espero que no , no valla atener problemas con el imperio o con la familia imperial - dice algo preocupada-.
- que me importa la familia imperial , yo soy la familia imperial , este imperio debe amarme o are que la muerte los persiga - dice sonriendo con maldad-.
A veces esmeray y dilay le daba miedo como era su sultana , a ellas nunca le había echo nada pero a otras personas ella misma los había torturado o dicho cosas muy feas .
Al llegar a sus aposentos se vistió sola y colocó pocas joyas y se sentó , en eso dilay trajo el desayuno , ambas mujeres se fueron de los aposentos de la sultana de sangre .
El olor al te y comida despertó al sultán al ver a su amada vestida se sentó a su lado.
- buenos días querido padre , cómo dormio- dice sonriendo la joven-.
- buenos días emel , sobre lo de anoche .... - fue callado por la mano de su hija-.
- prefiero que esto quede en secreto , no quiero problemas con el imperio o con la familia , además quiero que sigamos como padre e hija , si llegara a ver un suceso tendremos que hacerlo público - dice sería la sultana tomando su taza de te-.
- me parece perfecto - dice sonriendo y comiendo una fruta-.
Desayunaron entre cariño , y risas también conversarndo mucho , hace mucho que no tenía un desayuno así con nadie .
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Incomprendido
Randomcomo un hombre mata a dos mujeres , dejando a dos bebés sin madre , cómo el se enamora de la persona equivocada y no por su clase o nivel , sino porque llevarán la misma sangre . cómo todos en aquel palacio les parece asqueroso aquella unión , cómo...