capítulo 1

687 55 0
                                    


Dolor en el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dolor en el corazón .

nota del autor , es que no me gustó mucho mucho el rumbo de esta historia así que la are casi igual le cambiaré pocas cosas , aunque los pequeños suspenso los dejaré , espero que lea guste como tiene cambio esta historia ‡.

Narra omnisciente.

Después del atentado de los genizaros , y la perdida de la sultana hatice , el sultán sufrió un colapso nervioso trayendo recuerdos de cuando era un principe , y todo se salió de sus manos como en aquel palacio de manisa se llenó de sangre de gente que el amaba .

Ya toda la familia imperial se encontraba más tranquila , los niños con sus madres , y hatice con ibrahim nuevamente juntos , el hombre consolaba a su amada mujer .

Ya estaba todo resuelto , sobre el problema de la rebelión que hubo , asustando a muchos .

El sultán estaba en la terraza de sus aposentos con la madre de sus hijos , y la mujer que más amaba , eso lo dirá el destino .

- ibrahim pasha porfin a llegado - dice sonriendo la peliroja al su majestad -.

- si , espero que hatice porfin termine su luto - dice algo preocupado por su hermana menor , era su primer hijo y lo perdía-.

- si..... Todavía siento como aquel noche fuera un sueño , no una pesadilla - dice con la mirada llena de miedo-.

- si , tenía miedo de perderte a ti como una vez perdí a una gran amor en el pasado - dice mirando el imperio-.

Hürrem lo miraba confundida suleiman nunca había hablado de su pasado como principe , eso le causaba una gran intriga , lo único que ella sabía que la sultana gülfem no era su madre verdadera y dieron al cuidado del principe Mustafa a ella.

- con esta desgracia , mande a llamar a la luz de mis ojos - dice sin darse cuenta que seguía hürrem hay-.

La sultana , hace una mueca de disgusto y de celos , no sabía quién era esa persona que hacía que si sultán suspirar de tristeza .

- y con este suceso tengo que protegerte más que nunca a ti a mi familia , pero especialmente a tu mi alma de colores - dice el hombre de 30 años sonriendo -.

Hürrem sonrie de felicidad pero tenía una gran intriga ¿ Aquí en había mando a llamar ?.

Suleiman le regaló otro par de pajaritos de un color amarillo muy llamativo , la mujer con una felicidad en su corazón por el regalo lo beso con amor , no sabría que ese amor se acabaria por la llegada de la alma gemela del hombre.

Palacio de hatice .

La sultana con su esposo , el gran visir del imperio otomano iban a descansar a sus aposentos , luego de tan traumada noche , al llegar a los aposentos ibrahim , desnudo a la mujer dándole amor y pasión , para intentar que la mujer pensará en otra cosa .

Mi Amor IncomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora