capitulo 6

670 40 1
                                    

La verdad .

narra omnisciente

después de qué leo hablará a escondidas con hürrem , firial era la intermediaria de esta situación el pasha lo había visto sospechoso con engaños le quitó el papel a la kalfa está se asustó y empezó a llorar , el pasha leyo la carta .

la carta decia : mi amada alexandra ya no puedo ver en lo que te convertiste una mujer de su majestad yo recresare volvere hacer mi vida aunque ya no quieras estar conmigo por tus lujos yo te siguire amando .

atte: leo ...

el pasha quedo en shock por el pedaso de papel que resultaba ser una carta , sin dudas tomaria cartas en el asunto ademas de que le pediria ayuda a emel ella sin duda no dejaria a oportunidad para sacar a la serpiente rusa del palacio y de la vida de suleiman.

En los aposentos de hurrem

la valide se encontraba en los aposentos de la concubina de su majestad , con sus nietos mas jóvenes .

- que hermosa estás Mihrimah , mi pequena - dice sonriendo la madre sultana acariciendo los cabellos de la nina-.

- gracias abuela pero cuando se ira emel de mi palacio- dice sonriendo con inociencia la pequena-.

- emel es hija de su majestad al igual que tu , hürrem cuidado con lo que le enseñas a mis nietos- dice seria el ambiente se puso tenso de un momento a otro-.

- ojalá que el fruto de hatice vuelva a florecer - dice sonriendo esperando que otro nieto-.

- que allah la escuche madre - dice la peliroja sonriendo-.

volviendo con el pasha este miraba a firial y sonrio estaba pensando como sacar a la chica del palacio .

- ve y darle la carta a hürrem no dirás nada o yo mismo te cortaré la lengua escuchaste mujer - dice estrangulando a la kalfa-.

la mujer asintió cuándo el pasha la soltó salió rápido de aquel lugar , el hombre caminaba a los aposentos de la sultana emel , cuando dentro estaba la joven sentada en la ventana la vista era realmente muy linda todo en ella era realmente hermoso las vajillas francesa era muy linda todo lo qué rodeaba a esta joven mujer era hermoso .

- bueno dias pasha , pase adelanté tomé una taza de té conmigo - dice sonriendo-.

- claro sultana tenemos que conversar - dice sonriendo-.

el hombre se sento a la hora secreta mujer del sultan tomaron té y luego el pasha hablo.

- sultana tenemos que deshacernos de hürrem se esta volviendo una piedra en el zapato - dice serio-.

- si pienso lo mismo pero ya se que hare , buscar algo que la hunda para que su majestad ya no lo quiera más - dice mirandolo y despues sonrie-.

- pienso lo mismo pero ya se como podemos hundirla- dice mirando a la chica a los ojos-.

por un momento la habitación quedo en silencio ninguno de los decía nada ya que la chica estaba sumergida en saborear su té y el pasha admiraba la belleza de la joven sultana .

- sabes algo sospecho que hürrem tuvo algo con el pintor los a espiado a lo lejos y la mirada de ese hombre tiene tanta pena que se nota a la distancia- dice mirando la ventana-.

- a si es sultana tuvieron algo eso lo podemos usar para sacar a huurem de la vida de su majestad - dice el pasha-.

- bien no hagas movimientos bruscos ni visibles avisame cualquier cosa pasha-. dice sonriendo-.

Mi Amor IncomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora