capítulo 2

601 52 0
                                    

Antes de mi llegada , cosas pasan en el palacio Topkapi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de mi llegada , cosas pasan en el palacio Topkapi.

Narra omnisciente.

Hace uno días en el palacio Topkapi llegó dos "regalos" para el sultán , dos hermosas mujeres aunque una era destinada para suleiman , con esa llegada de las dos mujeres hürrem dentro en unos celos muy feroces .

Haciendo un berrinche al sultán , cortándose la mano , la mujer de cabellos rojo , juraba que se iría , pero suleiman no quería que sus hijos vieran a su madre irse así que se terminaron llendo  las rusas , para hürrem fue una gran triunfo pero para suleiman , eso demostró solo una mujer caprichosa y desobediente , orgullosa , que no respetaba sus límites .

La madre sultana estaba disgustada nuevamente por lo que hacía hürrem , y que su hijo le daba la razón y dejaba que ella hiciera lo quiera , no respetaba la jerarquía que tenía el harem .

También otro suceso fue que suleiman mato al esposo de su hermana beyhan ya que estaba haciendo cosas ilegales , y como sultán tenía que matar a la mala hierba de sus hombres de estado .

Suleiman estaba solo sufriendo por el echo de hacer sufrir a su querida hermana , para el sus hermanas eran sus preciadas joyas que no debería dañar , también tenía miedo de ser tirano cómo su padre .

Suleiman miraba la jaula de pajaritos vacía , ya que hürrem los había liberado , con estas acciones , suleiman dudaba si el amor de hürrem por él era , profundo y verdadero .

Y así paso unos días , suleiman no recibía a nadie , y tampoco pedía a hürrem , ella se sentia muy satisfecha así que no era necesario ir a sus aposentos por el momento .

Aposentos de gülfem .

- gulsa tenemos que buscar una forma de deshacer de hürrem , y de su par de príncipes - dice gülfem sería y muy enojada mirando la ventana-.

-m-mi sultana , con el veneno no funcionó y tampoco cuando la desterraron del palacio - dice son miedo la criada de gülfem , que alguna vez fue de la difunta mahidevran-.

- !!cállate !! , No me hagas recordad esos fiascos tuyos - dice enojada tirándose al sillón-.

Gülfem sultán , tenía doble personalidad , y también tenía trastorno de bipolaridad . Cuando estaba con sirvientes a solas los maltrataba , ya había matado varios guardias por "intento de violación" , pero realmente ella tenía sexo con ellos y después le echa la culpa , ya que suleiman nunca más la toco se puso un poco desquiciada .

Cuando estaba con la familia imperial , y su hijo adoptivo era un ángel , la mujer más buena del mundo .

-d- discúlpeme mi sultana- la criada miraba a la "madre" de Mustafa-.

- está bien gulsa - sonrie con mucha alegría y felicidad-.

- puedes ir ver a Mustafa ¿Si? - dice sonriendo-.

- si mi sultana - hace una reverencia y sale muy apresurada asia afuera de los aposentos de la primera mujer de suleiman -.

Gülfem miro unos cojines y empezó a pisar los con mucha rabia . Suspiro con fuerza y sonrió .

- tengo que verme dulce , tengo que verme dulce - se repetía mientras tomaba agua -.

Jardín privado del palacio Topkapi.

Mustafa entrenaba con el arco y flecha mientras que suleiman conversaba sobre el estado , al lado de ibrahim .

- cómo te decía ibrahim la sultana emel vendrá en un día o dos - dice suleiman mirando a ibrahim-.

Mustafa estaba frustrado porque no podía darle al blanco .

-!! ibrahim !! , Ven ayudarme porfavor - dice el niño fastidiado-.

- en enseguida  voy principe- dice el pasha mirando al joven principe-.

- !!no ahora !! - grita enojado-.

- basta Mustafa , no puedes gritarle así , al gran visir del imperio - dice enojada suleiman-.

Mustafa baja la cabeza , enojado ya que no podía decirle nada a su padre , y menos que el era el sultán del mundo , sentía celos de el pasha , ya que el podía pasar todo el tiempo del mundo con su padre , y el apenas podía verlo .

Luego de aquellos se pusieron a almorzar , aunque fue muy incómoda la comida , entre miradas de odio del principe hacia el pasha , y como el sultán del mundo miraba todo .

Aposentos de la madre sultana.

Estaba gülfem junto con la madre sultana almorzando conversando sobre Mustafa , hasta que dentra hürrem junto con mehmed , la sultana hace reverencia a la mujer más poderosa del harem .

Hürrem iba a presumir su nuevo broche que le había regalo el sultán en la mañana .

El sultán se lo había regalado , pero no fue en persona a dejarlo  , simplemente fue sumbul agha , el que le había dejado el broche a la sultana de cabellos rojos , ni el mismo sultán , ni allah mismo sabía porque el sultán había echo eso para ella , si poco a poco se iba apagando el fuego del amor .

La segunda sultana del sultán , se sentó al lado de la valide , la peliroja , sacaba burla a la de cabellos castaños , con la joya que llevaba en sus ropas .

Gülfem cuando la sultana madre se distraía le daba una mirada de odio , y cuando no sonría con dulzura .

- la luz de los ojos de mi sultán , hoy en la mañana me lo regaló , es hermoso el significado esto representa la dinastía , y que soy parte de ella- dice sonriendo hürrem -.

- es muy hermoso - dice la valide con una sonrisa finguida-.

- gracias - dice sonriendo dándole fruta a mehmed-.

Gülfem sonreía , pero por dentro están echa una furia , quería ahorcar a hürrem con el collar que llevaba puesto .

En eso dentro daye , con una hermosa sonrisa de felicidad , radiaba mucha felicidad la mujer vieja hace reverencia a las tres sultanas .

-mi sultana , tiene que preparar aposentos para una invitada de nuestro sultán , viene de Francia- dice sonriendo la mujer de edad avanzada-.

- señorita daye de quién se trata - pregunta la valide , con curiosidad de la feliz de su mejor amiga-.

-sultana , después de doce largos años , nuestra sultana emel vuelve a casa - dice sonriendo-.

- oh allah que maravillosa noticia - dice la abuela de la protagonista de esta historia , levantándose de dónde estaba sentada-.

- ¿Quien es la sultana emel ? - dice hürrem preguntaba con inocencia , pero por dentro se estaba muriendo de celos , si pudo librarse de unas rusas que eran regalo para suleiman podría con cualquier mujer-.

- es la primera hija de su majestad - dice gülfem sonriendo-.

Eso no le gusto nada a hürrem , cómo su primera hija ella pensaba que la primera era mahriam .

- mi amada nieta - dice la valide con una sonrisa radiante , pocas veces se le veía asi-.

- es la hija de la difunta sultana gerhevran- dice gülfem mirando a hürrem-.

- daye dile a sumbul agha y firial kalfa que preparen unos dignos aposentos para nieta - dice sería mirando a la mujer de edad avanzada-.

Y así fue como daye se fue a preparar los aposentos de la sultana emel , la que daría vuelta la dinastía , las vidas de todos .

Hasta aquí el capítulo de hoy 23/01/2023.

Ahhhhhhh que nervios ojalá que si le guste está modificación de la historia uwu 

Mi Amor IncomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora