capítulo 4

1K 55 5
                                    

Después del caos de anoche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del caos de anoche .
Se cautiva de apoco un corazón .

Narra omnisciente.

En la mañana muy temprano emel , salió de los aposentos de suleiman , el sultán del mundo seguir durmiendo plácidamente .

Aposentos de emel .

- cuenta esmeray , que es lo que sucedió - dice sentada en un tocado que se trajo de Francia-.

- sultana , lo que dicen es que gulsa mato a nurhan , pero ese ataque era para hürrem - dice preocupada esmeray-.

En cambió dilay peinaba a su sultana y le coloca a algunas joyas .

Emel sonrie con maldad , una sonrisa con arrogancia .

- gülfem se muestra un ángel , pero es todo un demonio esto se pondrá interesante , tendré que acercarme más a mi padre , para influenciar  y sacar a hürrem del palacio - dice sonriendo ampliamente -.

Dilay y esmeray miraba a su joven sultana , ella seguiría una gran mujer con mucho poder siempre están detrás de ella cuidando la .

Las joyas favoritas de emel eran las del color azul , ella decía que eran igual a sus ojos , un poco  egocéntrica nos salió la sultana .

En unos pasillo del harem .

Estaba ibrahim pasha con la señorita firial .

- la sultana hürrem no a cometido ningún delito , ella estuvo con sus príncipes , su alteza el principe selim le vómito ensima , yo la lleve  a bañarse , mientras que nurhan lo cambiaba y hacia dormir , y ahí fue cuando ella se durmió con el bebé en la cama de hürrem , que en paz descanse - dice firial , con pena y seriedad- no sabías la sultana no durmió se quejaba diciendo que la querían matar - dice sería la kalfa-.

- ¿alguien vio algo o escucho algo? - dice serio el pasha-.

- no pasha nadie escucho o vio algo- dice sería y un poco cansada-.

- firial hay alguien de quién sospechas- dice serio mirandola-.

Está niega .

- no lo sé , a ayse también la mataron ¿ Es que será la misma persona ?, Es que todavía ronda el harem - dice sería y preocupada en su voz -.

- muy mal .... Mm , ¿ Nuestro  sultan sabe ? - dice serio-.

Firial kalfa vuelve a negar con la cabeza .

- entiendo vete , me encargaré del asunto - dice serio-.

Firial hace una revencia y se va del aquel pasillo .

La valide regaño a sumbul agha y la señorita daye sobre el asunto de anoche , los regañaba porque nadie era capaz de hacer bien su trabajo , pero solo eran personas cansadas que no sabían de las riñas de las sultanas .

Mi Amor IncomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora