↷⋅⋅⋅ ♡! 🥀 ⌇CAPÍTULO 02. . .
❪ los cullen ❫⇢ 𖤐 • 𖤐 ⇠
❴ 𝔄𝔳𝔢𝔯𝔶 ❵
A LA MAÑANA SIGUIENTE, LO ÚNICO QUE VEÍA A TRAVÉS DE LA VENTANA ERA UNA DENSA NIEBLA Y CUANDO LA ABRÍ, LA BRISA FRESCA NO SE HIZO ESPERAR.
El desayuno con mis padres y hermano se desarrolló entre platicas de cómo había sido mi vida en los tres años que no estuve con ellos. Nos desearon suerte en la escuela y les dimos las gracias, aun sabiendo que sus esperanzas para mi eran vanas. La buena suerte solía esquivarme.
Al salir de casa el coche de Mark estaba frente a la banqueta, un Mercedes. Estacionado atras del auto de mi hermano estaba una camioneta. El vehículo era de un rojo desvaído, con guardabarros grandes y redondos y una cabina de aspecto bulboso. Y dentro de el, estaba Bella.
—Avery —llamó Bella una vez que se bajó del coche.
Acomodé la correa de mi mochila y me encaminé hacia mi prima con una sonrisa.
—Bella, hola.
—Hola, y ¡Hola Mark! —saludó a mi hermano que estaba saliendo de la casa.
—Hola Isabella.
Solté una risa viendo como Bella arrufaba la nariz cuando mi hermano la llamó por su nombre completo.
—Venía por ti —dijo llamando mi atención—, ya sabes, para ir a la escuela juntas. No me agrada la idea de llegar sola.
La miré con diversión pero asentí: —Claro —me giré hacia Mark que estaba subiendo a su auto—. ¡Mark, ire con Bella!.
—¡Como quieras! —gritó de vuelta, encendiendo su auto y yéndose del lugar.
Dentro de la camioneta estaba cómoda y a cubierto. Era obvio que el tío Charlie debió de haberla limpiado, pero la tapicería marrón de los asientos aún olía tenuemente a tabaco, gasolina y menta. El coche arrancó a la primera, aunque en medio de un gran estruendo, y luego hizo mucho ruido mientras avanzaba. Bueno, una camioneta tan antigua debía de tener algún defecto. Al menos la radio funcionaba.
Fue fácil localizar el instituto pese a no haber estado antes. El edificio se hallaba, como casi todo lo demás en el pueblo, junto a la carretera. No resultaba obvio que fuera una escuela, Bella sólo se detuvo gracias al cartel que indicaba que se trataba del instituto de Forks. Se parecía a un conjunto de esas casas de intercambio en época de vacaciones construidas con ladrillos de color granate. Había tantos árboles y arbustos que a primera vista no podía verlo en su totalidad.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ ⩩ edward cullen ❪ twilight ❫
Fanfiction⌑ oo. edward cullen fanfiction ! ❛ 彡 ✨ ⚘ ‧₊˚ ༄ ⋆ ramé ! ─ ๑ ⊹ en donde Edward se encuentra cayendo poco a poco bajo los encantos de Avery Kingsleigh ───── written by -lovelixs 2023 ♡︎ ! no se aceptan copias ni adaptaciones !