↷⋅⋅⋅ ♡! 🥀 ⌇CAPÍTULO 06. . .
❪ acuerdo ❫⇢ 𖤐 • 𖤐 ⇠
❴ 𝔄𝔳𝔢𝔯𝔶 ❵
HACE POCO HABÍA DESCUBIERTO QUE LAS CENAS "FAMILIARES" ME INCOMODABAN.
En Phoenix, cuando solo vivía con la tía Renée y Bella, era muy raro que cenáramos juntas. La mayoría de las veces yo desayunaba en el sofá viendo televisión o en mi habitación, y cuando estábamos las cuatro las charlas no paraban.
Sin embargo, aquí era muy diferente. Lo único que se escuchaba durante el desayuno era el tintineo de los cubiertos y los golpes que daba mi pie en el piso.
—Entonces, eres amiga de Edward Cullen —dijo Mark acabando con el silencio.
Inmediatamente mis padres dejaron de comer, como si de repente hubiesen recibido un golpe en el rostro que los hizo levantar la mirada hacia mi.
—No —contesté, incómoda por las extrañas miradas de mi familia, en especial la de mi padre—. Solo hablamos.
—Y él fue amable —añadió mi hermano.
Fruncí el ceño ante su raro comportamiento.
—Si, lo fue —respondí. Ni siquiera me molesté en preguntar cómo lo sabía pues era obvio que aquí los chismes corrían rápido.
—¿Eres amiga de los Cullen? —preguntó mi padre por primera vez. Su voz se escuchaba tensa.
—Cariño, no sería bueno que te relacionaras con ellos —dijo mi madre, lo cual me confundió aún más pues ella no era una persona que juzgara a alguien sin conocerlo. Digo, si es que no los conocía.
—Los Cullen son raros —siguió Mark, mirándome con una ceja alzada.
—¡Merlin! ¿Qué pasa con ustedes? —exclamé, confundida y enojada—. Primero, no soy amiga de los Cullen, solo he hablado con dos de ellos y una fue porque me caí. Segundo, Edward es mi compañero en Biología y no creo que quiera que pasemos las clases sin hablarnos e incómodos. Y tercero, ¿que se supone que significa "No es bueno que te relaciones con ellos"?
Parecía que mi madre iba a decir algo, pero en ese momento se escuchó el claxon de una camioneta. Bella, pensé, y me levanté de la mesa tomando mi mochila que estaba colgada en el respaldar de la silla.
—Ya me voy, Bella llegó por mi —dije, tomando mi plato y llevándolo hasta la cocina. Regresé y me despedí de mis padre con un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ ⩩ edward cullen ❪ twilight ❫
Fanfiction⌑ oo. edward cullen fanfiction ! ❛ 彡 ✨ ⚘ ‧₊˚ ༄ ⋆ ramé ! ─ ๑ ⊹ en donde Edward se encuentra cayendo poco a poco bajo los encantos de Avery Kingsleigh ───── written by -lovelixs 2023 ♡︎ ! no se aceptan copias ni adaptaciones !