↷⋅⋅⋅ ♡! 🥀 ⌇CAPÍTULO 09. . .
❪ lector de mentes ❫⇢ 𖤐 • 𖤐 ⇠
❴ 𝔄𝔳𝔢𝔯𝔶 ❵
POR MÁS QUE LO INTENTABA, LA "HISTORIA DE TERROR" DE JACOB SOBRE LOS VAMPIROS, HOMBRES LOBO Y BRUJAS NO SALÍA DE MI MENTE.
Aquello había sido lo único que necesitaba para confirmar mi teoría sobre que algo raro sucedía con los Cullen, y que mi familia sabía sobre eso. Y no pensaba quedarme de brazos cruzados.
—¿Conocen la leyenda de los Quileutes? —pregunté esa noche durante la cena.
Enseguida un silencio cayó sobre el comedor, Mark tosió y mi padre miró a mi madre con una expresión de "Te lo dije".
—No mucho —respondió ahora mirándome—. ¿Por qué?
—Curiosidad —respondí simplemente—. ¿Sabían que... que también hay una "leyenda" sobre las brujas? —dije tratando de sonar misteriosa.
—Avy, no se habla de eso en la mesa —mi madre dijo negando.
—Si, lo sé. Pero-
—Tu padre responderá tus preguntas después —me interrumpió con tono severo—, ahora termina tu cena.
Resoplé, mirando de reojo a Mark que desvió la mirada al instante, y seguí comiendo.
Dormí sin sueños aquella noche, siendo incapaz de pensar en nada más que no fuera Edward Cullen, el famoso tratado o las "historias de terror" que Jacob nos había contado a Bella y a mi horas atrás.
¿Podían ser vampiros los Cullen?
Bueno, eran algo. Y lo que empezaba a tomar forma delante de mis ojos incrédulos excedía la posibilidad de una explicación racional. Ya fuera uno de los fríos o se cumpliera mi teoría del superhéroe, Edward Cullen no era... humano. Era algo más.
Así pues... tal vez. Ésa iba a ser mi respuesta por el momento.
Y luego estaba la pregunta más importante. ¿Qué iba a hacer si resultaba ser cierto? Porque, de ser así, eso significaría que los Cullen y mi familia eran enemigos. Y eso explicaba la actitud de mi padre hacia ellos.
Me invadió de repente una desesperación tan agónica cuando consideré esa opción.
🥀
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ ⩩ edward cullen ❪ twilight ❫
Fanfic⌑ oo. edward cullen fanfiction ! ❛ 彡 ✨ ⚘ ‧₊˚ ༄ ⋆ ramé ! ─ ๑ ⊹ en donde Edward se encuentra cayendo poco a poco bajo los encantos de Avery Kingsleigh ───── written by -lovelixs 2023 ♡︎ ! no se aceptan copias ni adaptaciones !